«

»

Sep
05

Recomendaciones : 2ª Edición del Concurso de Creación de Videojuegos Retro

Esta sección nació con la intención de recomendaros podcast, webs, revistas, canales de youtube, eventos e incluso literatura sobre retrogaming. No obstante, la interesante iniciativa que os presentare hoy, ha hecho que haga un paréntesis y os recomiende un concurso.

ByteRealms, junto a Cheesetea, Asupiva y la Universidad de Alicante celebran un concurso de creación de juegos para Amstrad CPC 464.  Sin lugar a dudas, siempre es motivo de alegría que se siga programando para maquinas ya consideras obsoletas. Puede que su vida comercial haya expirado pero los fans siguen dando todo su apoyo.

Solo por presentar vuestro juego, se hará una copia en casete de él. Además, por si fuera poco, podéis ganar hasta 250 euros si quedáis ganadores.

Así que ya sabéis si tenéis algún juego para Amstrad CPC 464 y queréis presentarlo en sociedad, aparte de poner ganar unos euros si sois los ganadores, solo debéis de ir a la web oficial y leeros las bases. Tenéis hasta el miércoles 22 de octubre de 2014 para participar.

No comment yet

No ping yet

  1. sito_pixelacos dijo:

    Estos concursos estan genial. Seguro que sale alguna cosa guapa.

    1. Sikus dijo:

      La verdad es que son grandes iniciativas. Geniales para mantener vivos algunos sistemas y para motivar a la gente.

      Es como dijo S*T*A*R en un programa de GameXploitation. Los concursos animan a los desarrolladores.

      Algo tan tonto como tener una fecha de entrega hace que se motiven, si no lo van dejando y nunca hacen nada. El ser humano es así…

  1. Game Museum » Recomendaciones : Retroconsolas Alicante 2014 dijo:

    […] Al igual que el año pasado, es una convención que nadie puede perderse. Dedicada al mundo del retrogaming, podréis encontrar talleres, concursos y mucho mas. Aunque sin duda, una de las actividades mas interesantes sera la entrega de premios del 2º Concurso de creación de videojuegos Retro. […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>