«

»

Sep
15

Abrimos tienda de Merchandising

Mantener un blog o pagina, aparte de tiempo y esfuerzo, conlleva unos gastos monetarios. Simplemente en servidor y dominio, se van a unos cuantos euros,.

Somos de la opinión de que las aficiones se las debe costear uno. Así que hemos tomado la decisión más salomónica y  hemos decidido abrir una tienda de merchandising. De esta manera el que quiera podrá apoyar Game Museum y cambio recibir una camiseta, sudadera, bolsa o funda de iPhone.

Así podremos ir sufragando gastos a la vez que os ofrecemos un producto a cambio. También hemos decidido abrir la tienda en La Tostadora por motivos puramente logísticos, nosotros nos encargamos del diseño y ellos de producirlas y enviarlas.

Camiseta-Oficial

En la tienda podréis adquirir la camiseta oficial

Así que os invitamos a visitar nuestra tienda.  Donde encontrareis camisetas tanto para hombre, mujer y niño, como material diverso. Podéis acceder tanto por la dirección http://www.latostadora.com/gamemuseum, como por la pestaña que hemos habilitado arriba.

Esperamos que os gusten nuestros diseños. No olvidéis comentar que os parecen y comentar cualquier idea que se os ocurra. Prometemos estudiarla y si es posible, crear la camiseta o sudadera.

No comment yet

No ping yet

  1. Adol3 dijo:

    Magnífico. Necesito una de éstas! 😉

    1. Sikus dijo:

      Muchas gracias! Si se te ocurre algún diseño, dilo, que lo estudiaremos. 😉

  2. salore78 dijo:

    Enhorabuena por la iniciativa.
    Hay diseños muy chulos en la web. En cuanto pueda…

    1. Sikus dijo:

      Muchas gracias! 😉

  3. elXuxo dijo:

    Molt be molt be! Camisetas siempre van bién! Los diseños son muy chulos. Me han encantado las bolsas pero no veo tangas…que raro no?

    Petons!

    1. Sikus dijo:

      Jajaja, Eso díselo a La tostadora, por nosotros habría hasta tazas!

  4. freaky 8 dijo:

    Felicidades tios. Buena iniciativa!

    1. Sikus dijo:

      Muchas gracias! 😉

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>