«

»

Abr
04

Alvarito necesita nuestra ayuda

554877_563140703710260_4293694_nQueridos lectores, ya sabéis que normalmente solo escribo sobre Retrogaming, ya sea videojuegos, consolas o curiosidades. Es una de las pocas normas que sigo a rajatabla con este blog.

Considero que venís aquí para leer sobre este tema, no sobre otros. Respeto y comparto que otros compañeros blogueros lo hagan, simplemente considero que es mejor centrarse en un tema y en un publico especifico. Si deseara hablar sobre otros temas, solamente debería crear otro blog.

Pero hay ocasiones en las que una buena causa merece romper esa regla. Y es que el amigo Nici Jimenez  de Algo más que juegos pide ayuda para el pequeño Alvaro. Este es el sobrino de un conocido suyo,que con solo cinco años ya ha sufrido tres recaídas por culpa de un tumor.

El pobre Alvaro ha luchado contra esta enfermedad desde los 18 meses. De hecho podemos seguir su historia en su pagina de Facebook. La cuestión es que Alvarito ha vuelto a sufrir una recaída y en esta ocasión la sanidad  publica no puede hacer nada por el.

Por ello, su tía Almudena ha decidido iniciar una campaña de recaudación de fondos, con la cual costear la operación y los gastos adicionales en tratamientos.  Desde aquí solo os pido apoyo para Alvarito, ya sea en forma de donación, mensaje de animo o simplemente difundiendo la noticia.

Si deseáis donar alguna cantidad o simplemente dar un mensaje de apoyo, solamente debeis poneros en contacto con Almudena por Facebook o enviando un mensaje al numero 662410707.

Ánimos, seguro que entre todos podremos ayudar a Alvaro a recuperarse y tener una infancia lo mas feliz posible.

No comment yet

No ping yet

  1. Algo mas que juegos dijo:

    No lo podrias haber explicado mejor Sikus,no se como agradecerte lo que estás haciendo rompiendo el esquema de tu blog,voy a compartirte el artículo en su grupo de Facebook,ademas de su perfil de Facebook tiene un grupo con el mismo nombre y ahí es donde mas hablo con ellos.
    Un millón de gracias Sikus.

    1. Sikus dijo:

      De nada hombre. Ojala pudiéramos hacer algo mas.

      Bastante asqueroso e injusto es este mundo, solo se ha de ver el caso del pobre Alvaro que con solo cinco años tiene cáncer, para que encima no nos ayudemos unos a otros.

      Cualquier otra cosa ya sabes, solo has de decirlo.

  2. Algo mas que juegos dijo:

    Sobre todo injusto,luego el Mundo está lleno de Pederastas,violadores e hijos de su madre que sólo están aquí para hacer daño y no pillan ni un simple resfriado,por eso a mi que no me digan que tenemos un Dios porque viendo lo visto no me lo creo.

    1. Sikus dijo:

      Pues si. Es una injusticia que un pobre niño que casi no ha podido vivir la vida le pase esto y después a gentuza como violadores, pederastas y demás no pillen un mal resfriado.

      Yo siempre digo, después de ver estas cosas, o que Dios no existe o directamente es un hijo de su madre.

  3. Algo mas que juegos dijo:

    Vamos Álvaro,todo va a salir bien y tendrás la infancia que te mereces.

    1. Sikus dijo:

      Ahí esta. Venga Alvaro, entre todos te ayudaremos a disfrutar de tu infancia.

  4. molsupo dijo:

    Muchos ánimos para Alvarito, seguro que va a ir creciendo jugando también a todos los juegos de los que hablamos aquí en gamemuseum y en algo más que juegos entre otros…

    Por mi parte, me he pasado por su facebook para poder aportar mi granito de arena…ojalá salga todo bien!

    1. Algo mas que juegos dijo:

      Gracias por tu aportación,Álvaro lo necesita ahora más que nunca,en su Facebook ya han puesto el día de la operación y el coste,es el mismo día que mi cumpleaños,que casualidad.

      1. Sikus dijo:

        Que casualidad. Seguro que es buena señal, Venga, que lo conseguiremos y todo ira bien.

    2. Sikus dijo:

      Muchas gracias. Toda ayuda es bien recibida. Seguro que Alvarito podrá disfrutar de las joyas videojueguiles del pasado y las del futuro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>