«

»

Ene
01

Recomendaciones : Anuario en DVD de la revista Yo Tenía Un Juego

Empezamos un nuevo año y que mejor manera de hacerlo que con una de nuestras recomendaciones. En esta ocasión me gustaría recomendaros el anuario en DVD de la revista Yo Tenía Un Juego.

En otra ocasión, ya os hable de esta fantástica revista en formato digital creada por los miembros del blog del mismo nombre, ahora me gustaría recomendaros su anuario en DVD.

Y es que los chicos de Yo Tenía Un Juego han trabajado duro para ofrecernos un DVD lleno de extras. Aparte de  los siete números existentes de la revista a una calidad HD, tenemos el especial de humor Yo Tenía Un Cómic  y  la aventura conversacional Yo Tenía Un Juego -La Aventura- creada por Joruiru, autor de juegos como El Día Después o El Último Jedí.

El anuario cuenta con una acabado profesional, pues el tiene un menú interactivo con música expresamente creada para el anuario,  un DVD barnizado, una carátula inédita, un manual con un sumario general y un agradecimiento “anecdótico”. Además de una pegatina en vinilo adhesivo.

Todo esto lo podéis conseguir por solo 9,95 €, gastos de envío por correo certificado incluidos, durante el periodo de reserva que finaliza el 15/01/14.

Y como guinda del pastel, se hará un sorteo entre todos los que reserven el anuario en DVD de la revista Yo Tenía Un Juego. En dicho sorteo podéis ganar un Hori Arcade Stick con motivos de Soul Calibur IV y  un lote de videojuegos

Si queréis más información solo tenéis que visitar visitad la web de  Yo Tenía Un Juego.

Anuario

No comment yet

No ping yet

  1. elretroconsolero dijo:

    Muy buena la recomendacion! Yo ya tengo el mio reservado y ademas cuento con el honor de aparecer jajajaja. Tengo ganas de tenerlo ya en mi casita para ojearlo con calma aunque las revistas ya las haya leido toditas.

    1. Sikus dijo:

      La verdad es que los de Yo Tenía Un Juego han realizado un trabajo monumental!

      Yo me lo pillare estos días, la locura navideña no me ha dejado ni un minuto y estoy aprovechando para ponerme al día.

      ¿Sales en la revista? Ya me dirás donde, mas motivo para comprar el anuario.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>