«

»

Jul
10

Recomendaciones : BitBit Jam 2015

Ya sabéis que desde este museo nos gusta apoyar toda aquella iniciativa que nos parezca interesante y este relacionada, de un modo u otro, con el retrogaming. Este es el caso de la BitBit Jam 2015.

Para el que no la conozca, la BitBit Jam es una competición en la que habrá que programar un videojuego, totalmente desde cero, en el espacio de 48 horas para cualquier plataforma de 8 o 16 bit. La gracia esta es que la temática del juego sera escogida al azar , el mismo día de  apertura del evento. Así que todos los concursantes estarán en igualdad de condiciones.

Si os interesa la propuesta, solo teneos que registraros en la web oficial, donde también tenéis todas las bases del concurso. El evento se celebrará del 24 al 26 de julio en Motril, Granada y esta abierto a todo el mundo, sin límite de edad, sexo, nacionalidad o plataforma preferida. Los ganadores de la competición serán obsequiados con premio.

keko

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>