«

»

Ene
18

¡Estrenamos nueva sección en nuestro canal de Youtube!

Como alguno de vosotros sabéis, últimamente estamos buscando un nuevo tipo de contenido mas sencillo de realizar para Game Museum TV.

El tipo de contenido que hacíamos hasta ahora, requería un gran trabajo, haciendo que durante meses el canal estuviera abandonado, por este motivos hemos decidido crear un contenido mas fácil de elaborar pero con el cual podamos publicar vídeos mas asiduamente. Esto no quiere decir que abandonemos el tipo de contenido que hacíamos hasta ahora.

Siempre que nos sea posible, continuaremos con entrevistas,reportajes y especiales, pero también tendréis otro tipo de contenido, como son las RetroGuías. De esta manera podremos dedicar mas horas a las entrevistas,reportajes y especiales sin abandonar el canal de Youtube mientras tanto.

La primera RetroGuía estará dedicada a Toonstruck una aventura gráfica  lanzada al mercado en 1996 en la cual, aunque todas las imágenes fueron dibujadas a mano y escaneadas para hacer el juego, el protagonista Andrés Truido,interpretado por Christopher Lloyd, fue elaborado captando en vídeo la representación del actor para ser incluido junto a los dibujos.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>