«

»

Jun
04

Recomendaciones : Game Back

Siempre he sido de la opinión de que uno debe fijarse en los mejores a la hora de realizar algún proyecto. Aparte de admirar su trabajo, ver como realizan sus proyectos permite aprender de ellos, para así tener la esperanza de algún día poder aspirar estar a su nivel.

Con este motivo, hoy me gustaría recomendaros el  canal de youtube Game Back, todo un ejemplo de cómo realizar vídeos sobre retrogaming, con clase, gusto y mucha profesionalidad. De hecho, no tiene nada que envidiar a ningún programa profesional de televisión en lo que a calidad y producción.

Creado por Christian R.Catalán, productor audiovisual con años de experiencia, cosa que se nota en la calidad final de sus videos, Game Back nos ofrece toda clase de contenidos audiovisuales, desde reportajes sobre ferias o eventos hasta documentales dedicados a solo una maquina, como fue el caso de Mega Drive o Game Boy.

Puede que el canal Game Back no tenga tanto contenido ni actualice tan menudo como otros, pero cada programa, porque más que vídeos se les puede considerar programas de televisión, tiene una calidad impecable.  Es un canal que sin duda opta mas por la calidad que por la cantidad, cosa que se agradece muchísimo.

Si siempre habéis echado en falta un programa televisivo que hablase sobre retro con cariño, respeto y mucha profesional, Game Back es vuestro canal, sin lugar a dudas  es un referente a seguir.

game-back-tv-te-lleva-al-mundo-del-videojuego-retro

No comment yet

No ping yet

  1. sito_pixelacos dijo:

    Muy grandes gameback! estupenda recomendacion!

    1. Sikus dijo:

      La verdad es que Gameback es todo un ejemplo a seguir. Se merecen mucho mas publico del que tienen.

  2. Elretroconsolero dijo:

    Fenomenales sus programas! Yo tengo por costumbre descargarlos para poder verlos en la tele en vez de en el ordenador (sobre todo los largos).
    No conozco nadie que haga algo ni parecido en Youtube, menuda pasada ver algo asi y no al típico tio frente una webcam contándonos su opinión de tal juego o tal saga (algo que a mi por ejemplo no me interesa en absoluto).
    Haces bien en recomendar a esta gente, ya que el que no los conozca, esta tardando en ir a ver sus videos. Una mención especial a los de “sabias que…” jajaja me pirran todo ese tipo de curiosidades.

    1. Sikus dijo:

      Bueno eso que no haya nadie parecido…. Nosotros tampoco salimos enfrente de la cámara hablando…. 😛

      Estoy contigo, no tengo nada contra los vídeos donde sale alguien frente una webcam contándonos su opinión, para eso prefiero un podcast y listo.

      Yo también prefiero estilo Gameback, que son mas tipo documental con imágenes sobre lo que esta hablando. Los encuentro mas divertidos.

  3. Adol3 dijo:

    El de megadrive pasará a la historia. Tremendo.

    1. Sikus dijo:

      Ese es mítico! Todo un ejemplo de como documentarse y hacer un documental sobre una consola.

  4. Darkces dijo:

    Muy buenos sus videos en especial me gustan los tremendos documentales de sala de maquinas, estos me los descargo para verlos en la tv y me los guardo por si algun dia se va el internet y no regresa jajajajaja.

    1. Sikus dijo:

      Esos vídeos son espectaculares, yo creo que incluso se podría plantearlos venderlos en DVD por un módico precio. Como mínimo calidad tienen.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>