Game Museum colabora con Games Tribune

Me alegra anunciaros que gracias al amigo Suso del blog  DNSTUFF, blog que por otra parte no podéis dejar de visitar pues contiene fantásticas reflexiones sobre la industria del videojuego, un servidor colaborara a partir de ahora con la web Games Tribune.

Suso me comento que buscaban colaboradores para Games Tribune y después de hablar con ellos, me uní al plantel de su redacción web. Así que a partir de ahora, aparte de de Game Museum, podréis encontrar mis artículos en Games Tribune.

La libertad que me ofrece una pagina como Games Tribune, me permitirá hablar de otros temas relacionados con los videojuegos pero alejados del retro. Así que no os extrañe si combino algún articulo de opinión con  alguno dedicado al retrogaming.

Os animo a todos visitar Games Tribune, donde encontrareis multitud de reportajes muy interesantes como por ejemplo un homenaje al survival horror, la decadencia del E3, una reflexión sobre si las descargas digitales son el futuro o mi pequeño homenaje a Litlle Big Adventure.

También podréis descargaros la revista mensual Games Tribune, que cuenta con participaciones de gente conocida del sector como por ejemplo los miembros del podcast Game Over o el blog Pixfans. Sin lugar a dudas una de las mejores revistas sobre videojuegos y totalmente gratis.

Solo me queda agradecer a los compañeros de  Games Tribune la oportunidad de colaborar con ellos y en especial a Suso, por informarme de que buscaban colaboradores. Y esperar que este sea el principio de una colaboración fructífera y duradera entre ambas partes.

1. Bueno, bueno Sikus tío, que me sacarás los colores jajajaja. El mérito es tuyo por tener este pedazo de blog 😉

Me alegra saber que te gustase tanto la idea de colaborar y que estés en tu salsa por Games Tribune tío 🙂

Ya saben señores, a pasar por GTM a leer nuestros desvarios y los de nuestros compis que molan incluso más que los nuestros XD

Gracias por la mención, es siempre un placer colaborar con gente como tú 😀

1. Gracias tío,

Tu si que me vas a sacar los colores. 😉 Y tanto que estoy entusiasmado con la idea, era uno de esos sueños por cumplir. El colaborar con una web me refiero.

También es un placer colaborar con gente como tu.

1. Anda va XD que todavía pensarán que lo nuestro es amor jajajajajaja. En serio, me alegro tío, además sabiendo que eras un tío serio, nada podía salir mal XD

2. Al final acabais todos en Games Tribune,jajaja,bueno pues enhorabuena por cumplir tu sueño de participar en una web.

1. Muchas gracias. Pues si, nuestro próximo paso sera dominar el mundo! Muhahahha (Risa diboloica) XD

1. Y lo dominaremos. Te lo puedo asegurar XD

3. Enhorabuena Sikus! Tendré que pasarme por Games Tribune a leeros, que lo que comentas promete.

Un saludo!

1. Muchas gracias. Por mi parte solo puedo prometerte artículos de igual calidad que los de aquí (es decir poca XD) pero de otros temas que no sean el retro. Aunque también habrá algunas cosillas.

1. Anda calla, que te quieres menos que yo tío XD No te permito que digas eso después del tribunazo que te marcaste ayer. La virgen, la que «liaste» (en el buen sentido de la palabra) en un momento jajaja

1. Hombre era broma! Soy humilde y se que no soy un Cervantes, pero si considerara de verdad que escribo mierda no tendría este blog ni participaría en Games Tribune. XD

Por cierto, gracias por lo de articulo de GTM. 😉