«

»

Ago
29

¡Game Museum cumple tres años!

Si el primer año fue de creación , el segundo año de consolidación y crecimiento, este tercer año ha sido de confirmación. Game Museum se ha convertido en parte de nuestras vidas. Echando la  vista atrás, parece mentira lo que ha crecido este museo, desde a un pequeño proyecto que nació a la sombra de otro mas ambicioso a todo un blog de pies a cabeza.

Lo que comenzó como una simple prueba, poco a poco se convirtió en una afición. En estos tres años, este blog ha pasado por muchas fases, desde un estar hospedado en Blogger sin siquiera dominio propio a un ambicioso proyecto que abarca tanto texto escrito como podcast o vídeos en YouTube.

Y es que aunque parecía impensable, este año ha sido mas fructífero que el anterior. Puede que no hayamos cumplido todas las metas que teníamos en mente, mas por falta de tiempo que de ganas, pero si que hemos conseguido cosas que ni imaginábamos en nuestros sueños mas locos.

Pasar de ser solo texto a ofrecer contenido multimedia, asistir no a uno si no a dos programas de radio, tener como estrella invitada a Isaac Viana, recibir regalos de compañeros, participar en otros podcast e incluso aparecer recomendados en Micromania.

10408974_472212189548110_1271523616767203813_n

Todo ello fruto de un duro trabajo pero sin dudas, si hemos conseguido todo esto ha sido gracias a la incorporación de Murshus. Gracias a él, hemos podido ofreceros mejor contenido, ideas nuevas y proyectos mas interesantes, pues como dice el refrán “Dos cabezas piensan mas que una”.

Por supuesto, todo esto ha sido posible gracias a gente como El Club VintageFase Bonus1985 AlternativoPablo Avilés, Isaac Viana, S*T*A*R, Rejugando, MSX Calamar, STAR-T Magazine Books, Commodore PLUS, AAMSX, Retroscroll, Game Over1UPRadioTeam  que participaron en en nuestros vídeos, ya fuera como entrevistados o dejándonos garbar sus programas de radio. Gracias a todos por concedernos unos minutos a un blog tan humilde como este y confiar en nosotros.

Claro esta, tampoco hubiese sido posible sin esos compañeros que han estado ahí comentando y apoyándonos tanto en los buenos como en los malos momentos.

Gracias a ScrollSusoRokuso,D.Rabinat,Freaky8, Xuxo,MolsupoRetromaquinitasDani M,Luis Alvarez, Nici Jimenez, Sito_pixelacos, Isaac Lez, Adol3, Josepzin, Roy, na_th_an, Elric, RingDandelo, Yo Tenía Un Juego, Locomosxca, SAC, RetroManiac, Jose Andrés, BorgBukobyOriafontanMyoCid, RetroBajadajoz, Factory Arcade¿Cómo se hace un videojuego? y al resto de compañeros aficionados al retro por el apoyo.

Y por supuesto, gracias a todos los que nos leéis, escucháis nuestros podcast y veis nuestros vídeos . Sin vosotros, este blog no tendría sentido, seria predicar en el desierto, hablar al aire. Gracias todos por hacer tan grande a Game Museum. Por nuestra parte nos comprometemos a esforzarnos todavía mas para ofreceros mejores contenidos, mas variados y a que este museo dure todo lo posible.

Y ahora dejemos que los miembros de Game Musem Team, digan unas palabras a titulo personal.

Unas palabras de Sikus

Como pone mas arriba, veo en que se ha convertido el blog y la verdad es que todavía no me lo creo. Lo que empece como un pequeño proyecto, en parte por aburrimiento en parte por que tenias ganas de escribir, se ha convertido en una parte de mi vida y sin duda el proyecto mas ambicioso que he participado, a nivel personal.

A día de hoy, estoy orgulloso de lo que hemos conseguido. Ir a los programas de radio Game Over1UPRadioTeam, ser recomendado por Micromania, ser invitado a participar en varios podcast o conocer a gente que admiraba como son los componentes de Fase Bonus. Las duras horas de trabajo y esfuerzo han valido la pena solo por eso.

No obstante, lo mas gratificante de este año ha sido trabajar codo con codo junto Murshus. Juntos hemos conseguido metas que nunca imaginaria conseguir. Es cierto que cuando uno esta solo tiene mas libertad, pero uno no puede compartir las alegrías de conseguir las metas que tenia propuestas.

Gracias Murhsus por embarcarte en este viaje, sin ti Game Museum no hubiese podido crecer de la manera que lo ha hecho ni hubiese conseguido muchas cosas.Ya sabes que no eres un simple colaborador, eres la otra mitad de este museo. Si alguien se merece ser elogiado es tu por todas las ideas, la energía y esfuerzo que has aportado.

También quiero agradecer a la familia RetroScroll el haberme acogido en su seno, gracias por animarme en los malos momentos y celebrar conmigo los buenos. Experiencias como estar en el RUMSX no hubiese sido lo mismo sin vosotros. Y gracias por nuestras conversaciones de whatsapp, siempre me hacen sacar una sonrisa.

Por supuesto agradezco a todos los que nos apoyado desde el inicio, ya sea con comentarios, apareciendo en nuestros vídeos o simplemente estando ahí. Sobre todo a Isaac Viana, por darnos todo su apoyo colaborando en un proyecto tan humilde como este. Gracias a todos los que confiáis en este proyecto, prometo no defraudaros.

Unas palabras de Murshus

Que decir que no haya dicho ya mi compañero Sikus.

Recuerdo cuando Sikus empezó el proyecto Game Museum y me pidió que me uniera, en esas épocas yo era una cabeza loca y no era nada constante, así que le dije que no. Él solito tiró hacía adelante el blog durante dos años hasta que un buen día, después de la lectura semanal de su entrada, me di cuenta de que si que podía dedicarle tiempo a escribir en Game Museum, y más tratándose de videojuegos.

He de reconocer que al principió me costó, por que, como ya he dicho, no era nada constante. Poco a poco fui organizándome y lo que no conseguí en años, en dos meses lo logró el blog, hacer que me motivara por algo y que no lo dejara estar a las primeras de cambio. Así conseguimos crear Game Museum TV y grabar nuestro primer podcast.

Agradecer a toda la gente que ha hecho posible que el sueño de Game Museum vaya tomando cada vez más forma. Isaac Viana por darnos parte de su tan preciado y escaso tiempo al escribir una entrada en nuestro blog. Al equipo de Game Over y 1UPRadioTeam por invitarnos a sus programas de radio y dejarnos grabar. Gracias también al equipo de Retroscroll por acogerme como uno más del equipo y por el apoyo que nos están dando a Game Museum.

En definitiva, y por no repetir lo que ya se ha dicho anteriormente, gracias a todos los que hacéis posible que Game Museum siga adelante.

Pastel-GM

No comment yet

No ping yet

  1. Molsupo dijo:

    Muchísimas felicidades Sikus y Murshus, y sobre todo muchas gracias por estar ahí siempre constantes, innovando y mejorando día a día….siempre es un placer pasar un ratito por aquí… y que cuuuumplas muchos más, biennnn!!!

    1. Sikus dijo:

      Gracias gracias!

      Eso intentamos, hacer las cosas cada día mejor e ir innovando. Aunque nos deje agotados y nos obligue a tomar vacaciones (Ufff vaya sacrificio XD)

      P.D:

      Com que som GOATSEROS EH? XD

  2. Dani M dijo:

    Qué decir que no hayáis dicho vosotros ya. Por experiencia sé lo que cuesta llevar adelante un proyecto de estas características. Más aún cuando está relacionado con lo retro; no hay ni tanto material, ni tanta gente dispuesta a perderse en los albores de los videojuegos. Eso tiene doble mérito. Pero creo que mientras trabajéis codo con codo y como buenos compañeros GM seguirá adelante e irá a mucho más. Nada, que os deseo lo mejor y espero que cumpláis muchísimos años más. La próxima un canal de TV.

    pd-queremos foto con beso con lengua XDD

    1. Sikus dijo:

      Muchas gracias compañero!

      Si, llevar un blog es mucho sacrificio. Pero como dice el refrán “Sarna con gusto no pica”

      Yo por lo menos prefiero estar aquí que viendo la tele, es cosas de gustos y prioridades.

      En cuanto material, no te pienses. Si rebuscas y no te vas a los clásicos, tienes un porron! En mas de veinte años, hay material de sobra. Eso si, como dices tienes que indagar y perderte.

      Ojala tengamos un canal… Con cobrar de esto seria feliz… 🙂

      P.D:

      SHHHH! Calla! Ya te dije que ese material te lo pasaba en privado XD

  3. Asumodeus dijo:

    Un placer teneros en el programa chicos!! Sabeis que 1UPRadioteam siempre será vuestra casa :). Felicidades!!

    1. Sikus dijo:

      Machas gracias!

      Y muchísimas gracias por hacer este año tan especial invitándonos a vuestro programa! Fue una de las mejores cosas del año!

      Igualmente, en este blog siempre seréis bienvenidos. 😉

  4. Roy dijo:

    Felicidades a Sikus, Murshus y toda la comunidad de Game Museum, espero que aún queden muchos años por delante ^^

    1. Sikus dijo:

      Muchas gracias!

      Mientras haya ilusión y fuerzas hay estaremos! 😀

  5. sito_pixelacos dijo:

    se nota que en esta entrada no se sortea nada eh?

    Felicidades muchachos! y a opr otros 64 años mas!

    espero que hayais pasao un buen verano!

    1. Sikus dijo:

      Muchas gracias!

      Hombre 64 años mas! Ojala lleguemos, pero para entonces tendremos 93 años! Pa mi que ya no estaré en este mundo XD

      No seas malo…. XD Por eso dividimos la entrada en dos. Quien quiera participar al concurso vaya allí y quien quiera felicitarnos expresamente en esta.

  6. SAC(El Rincón de las Maquinitas) dijo:

    Gracias a vosotros por el apoyo a mi blog y mencionarme de vez en cuando por twitter. Yo comencé mi andadura hace tres años también pero no me acerco a todo lo conseguido por vosotros ni por asomo. Me alegro de que estéis funcionando tan bien!! ahora a por otros tres años.

    1. Sikus dijo:

      De nada hombre, hay que ayudarse siempre que se pueda.

      Como digo, hablamos de lo mismo pero lo hacemos tan diferente que podemos compartir mercado. Es una absurdez pelearnos en lugar de unir fuerzas.

      Y no te queje eh? Que también te va muy bien con el blog! 😀 Cuando cumplamos 10 te queremos ver también! 😉

  7. Sergio dijo:

    ¡Fuerza amigos y a seguir tirando! Ya sabéis que contáis con nuestro apoyo para lo que haga falta 😀

    1. Sikus dijo:

      Muchas gracias! Igualmente, si podemos ayudar en algo, aquí estamos 😉

  8. salore78 dijo:

    ¡Muchas felicidades Game Museum!

    Y sobretodo, muchas felicidades Sikus, por crear este maravillosos lugar de encuentro, y Murshus por ayudar a hacerlo crecer.

    Siempre es un placer pasarse por el blog para recordar viejas glorias o descubrir joyas desconocidas por mí, con artículos siempre interesantes y últimamente muchas entrevistas.
    Es todo un honor ser compañero vuestro en Retroscroll. Con ganas de leer vuestros próximos artículos y ver las novedades que nos deparará el transcurso del año.

    Una abraçada als dos. SOU UNS CRACKS!

    1. Sikus dijo:

      Gracias a ti por leernos y apoyarnos!

      Y el honor es nuestro, participar en esa gran familia (y casa de locos XD) que es Retroscroll!

      Sobre novedades, tenemos varias en mente. A ver si es posible conseguir hacerlas realidad 😉

  9. Isaac dijo:

    Un placer haber compartido unos momentos con vosotros. Tres años no son nada, ¡a por los 10! 🙂

    1. Sikus dijo:

      Igualmente! En ello estamos, hasta los 10,15 y 20!

  10. rokuso3 dijo:

    Muchas felicidades a los dos, chicos, ¡si es que el tiempo pasa volando! Recuerdo que cuando empecé a visitar el blog sólo estaba Sikus, aunque más tarde se unió Murshus también y aquí estamos, con todo el tiempo que ha pasado.

    Hacéis un trabajo genial, y prueba de ello es que GameMuseum está presente en cada vez más lugares. El día que vi el recorte de Micromanía me sentí muy orgullosa de veros ahí (y encima retroscroll salía de rebote por la web de la Ru, doble orgullo, claro), y muy contenta de ver cómo ha prosperado vuestra página, ahora haciendo podcasts incluso, aunque soy más fan del formato GameMuseum TV ;D

    Gracias a las movidas de blogs y twitter, uno se acaba llevando muy buenos amigos de éste mundillo, así que sólo me queda deciros que es un placer ser compañera vuestra en Retroscroll ;D

    Saludos, pareja, y a seguir adelante al menos otros tres años. ¡¡Ánimo!!

    1. Sikus dijo:

      Muchas gracias!

      Es verdad, cuando nos conocimos estaba yo solo, aunque al poco se unido el borrachuzo de Murshus XD

      No hacemos tan buen trabajo, segur oque MicroMania tiene mal gusto o se equivoco. La verdad es que yo también alucine… Y que RetroScroll saliera de casualidad también.

      Ahora hemos de luchar para que RetroScroll salga como se merece!

      Gracias, pero Game Museum TV se lo debemos a Murshus, sin el no seria posible.

      Y coincido contigo, el día que esto se acabe (espero que llegue muy tarde, pero todo tiene fin) lo mejor que me llevare es la gente que he conocido gracias a esto 😉

  11. Elretroconsolero dijo:

    Felicidades a los dos! No es fácil llevar un blog (lo digo yo que tengo el mío muy abandonado), pero llegar a 3 años es todo un logro.
    Se nota la pasión y el esfurzo que ponéis en hacer el blog y lejos de tenerlo abandonado, iniciáis mas proyectos como los videos o los podcast. Me alegro mucho del crecimiento exponencial que ha sufrido Game Museum este año y os deseo que el que viene sea como mínimo igual de fructífero que este.
    Un saludo y gracias por la mención.

    1. Sikus dijo:

      Muchas gracias!

      Bueno, no es esfuerzo eh? Es que estamos locos de remate! XD

      La verdad es que veo lo conseguido y da hasta vértigo, lo curioso es que es como una bola de nieve. Cuanto mas haces, mas ganas tienes de hacer, el ser humano es así de absurdo.

      Y cuanto a tu blog… A ver si tendré que sacar la vara eh? XD Ya tengo ganas de volver a leerte! 😉

  12. Ring dijo:

    ¡Felicidades por esos 3 añazos!

    ¡Y que sean muchos más!

    Un saludo.

    1. Sikus dijo:

      Muchisimas gracias! Mientras haya energizas aquí estaremos!

  13. elXuxo dijo:

    Muchas felicidades golfos! Fue un placer encontraros y es un gran placer conpartir proyectos con vosotros.

    Muchas gracias por estar siempre que os necesitamos!
    Muchas gracias por la gran labor que realizáis!
    Muchas gracias por ser tan grandes!

    A les tres per molts anys! Fiuuuuuuuuuuuu!

    1. Sikus dijo:

      Gracies Company!

      Gracias a ti por todo el apoyo y tus locuras de Whatsapp! XD (Putear a Rafa no seria tan divertido sin ti XD )

      Tu si que eres grande maestro!

  14. Adol3 dijo:

    Bueno, me alegro por esos tres años, y que sean muchos más.Que no decaiga el ánimo, algunos ya estamos en modo off, y en mi caso en particular, off del tó.

    Un saludo!!

    1. Sikus dijo:

      Muchas gracias!

      Eso intentamos, estar siempre al 100% por eso estamos siempre con proyectos nuevos, así nos ilusionamos. (Aunque después del calenton, cuando vemos el percal, nos tiramos de los pelos XD)

      Ánimos! Como te dije solo es una mala racha, en cuando menos te los esperes estarás de nuevo con el blog a full 😉

  15. Scroll dijo:

    Holaaa!!
    Como siempre llego tarde. Muchas felicidades y muchas gracias por las menciones. En realidad el placer es nuestro de que los gamemuseumers esten en el equipo de retroscroll. Un saludo y de nuevo gracias. Ahora me paso por el sorteo.

    1. Sikus dijo:

      Nada, Nunca es tarde si la picha es buena 😀

      Gracias a ti por aceptar a estos dos borrachuzos en el grupo 😀

      Juntos haremos que RetroScroll sea algo grande!

  16. Suso dijo:

    Llego tarde del cagarse, pero como tú bien has dicho un comentario más arriba, nunca tarde si la picha es buena!

    Enhorabuena por estos tres añazos de Game Museum! Espero que esto siga creciendo al mismo ritmo que lo ha hecho hasta ahora, y que siga yendo así de bien!

    A seguir creciendo y nosotros que lo veamos!

    1. Sikus dijo:

      Claro que nunca es tarde! Y menos siendo tu 😀

      Muchas gracias! Eso y que tu estés ahí para verlo! 😉

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>