»

Game Museum Podcast : Saga Monkey Island

Murshus y Sikus se enfrentan su mas grande aventura, en lo profundo del caribe. Intentaran descubrir el secreto de Monkey Island, afortunadamente no estarán solo, cuentan con la ayuda de un invitado muy especial, con experiencia en monos, vudú y sobre todo Grog, Raúl de PixelsMansion.

Entre los tres, desgranan toda la saga en el podcast mas largo de la historia de Game Museum. Casi siete horas donde hay mucho grog, risas e incluso un pequeño teatrillo rememorando los diálogos mas hilarantes de esta saga. Si eres un autentico fan, no puedes perdértelo. Se bienvenido al Monkey Island Day.

Queremos agradecer también la ayuda de Renner de Killbits Podcast por su aportación como narrador y a Ingrid Abad, por interpretar las voces femeninas en los dialogos.

Antes de dejaros con el audio, comentaros que a partir de ahora, los podcast serán solo en formato audio. Game Museum TV pasara a tener su propio contenido exclusivo. Esto nos permitirá crear audios de mas calidad y jugar con formatos que solo el audio nos puede dar. Y deciros, que estáis atentos, esta no sera la única sorpresa del Monkey Island Day.

No comment yet

No ping yet

1. salore78 dijo:

Simplemente maravilloso y espectacular, vaya currazo os habéis metido.
    Bravo para todos los que habéis hecho posible éste podcast que pasa automáticamente a mi lista de imprescindibles 🙂

2. Sito_pixelacos dijo:

Como os habeis regalao no? Llevo una hora escuchada de momento. Escucharé el resto en el curro, como suelen hacer los oyentes de cierto podcast de mierda que no mencionaré aquí. Xddd