Game Museum TV 13 : La Mejor Intro de la Historia

Ya tenemos entre nosotros el esperado resultado del sorteo La Mejor Intro de la Historia.

Al igual que el año pasado damos a conocer al ganador de una manera un poco especial. Con un vídeo donde repasamos algunas de las intros mas interesantes de entra todas las votadas. Y lo hacemos con un par de invitados especial, Raúl y José de PixelsMansion.

En el vídeo, desvelamos quien ha sido el ganador de una camiseta . Recordad que en caso de no se ganadores, teneis nuestra tienda de camisetas. Si queréis ver todas las intros que fueron votadas, solo tenéis que seguir el siguiente enlace, donde están ordenadas por numero de votos e incluimos un enlace a youtube de cada intro.

Muchas gracias a todos por participar, sin vuestros votos, este vídeo no seria posible. Sin mas dilación, os dejamos con este nuevo capitulo de Game Museum TV.

1. ¡Tongo! Todos sabemos que el Donkey Rap de Donkey Kong 64 es la mejor intro de la historia.

Ha quedado una buena selección y como era de esperar con muchos votos para juegos de la primera PlayStation (menudo boom vivieron las intros en esta consola), pero me ha sorprendido gratamente ver mencionados tantos juegos de MSX.

1. A nosotros no nos mires, esos son lo que han votado. No hay pruebas de que nos regalaran un par de bocatas de chorizo por amañar las votaciones XD

Como dices, la aparición del CD hizo que hubiese un boom de intros, pero el MSX ya tenia algunas muy buenas.

2. Madre mía, cada vez que hacéis un especial os superáis más, al final saldrá una maratón. Enhorabuena por el estupendo trabajo.

Decir que me he mirado el vídeo del tirón y a pesar de lo largo que es no se me ha hecho para nada pesado, al contrario, ha sido muy ameno y divertido.

Respecto a cosas de los juegos que aparecen en el vídeo: pues claro que estoy enamorado de The Wonderful 101, es brutalísimo y por él solo merece la compra de una WiiU; como seguidor bastante acérrimo de la saga Gran Turismo pienso que la mejor intro de todos los juegos es la del Gran Turismo 4; por acabar decir que estoy muy contento con el resultado final de la lista, son espectaculares las intros de Sonic CD (al que creo recordar que voté) y la del mejor Final Fantasy que he jugado yo.

También dar la enhorabuena a Raúl y a Jose por la gran colaboración durante el vídeo y por el toque de humor que han aportado.

Felicidades de nuevo por el buen trabajo realizado!

PD: Como anécdota del vídeo me quedo con la cara que pone Raúl cuando Jose dice que ganó un torneo de Dragon Ball Final Bout, esa cara… 😀

1. En ello estamos, el próximo lo haremos de 24 horas non stop 😛

1. 2bashful