Nuevas mejoras en el museo

Me alegra anunciaros que a partir de hoy tendréis dos mejoras nuevas. La primera de ellas es que ahora tenéis un formulario de contacto, a través del cual podréis enviar vuestras peticiones, sugerencias o dudas de una manera sencilla y cómoda.

Para acceder a este formulario, solo debéis dirigiros al nuevo apartado «Contacto» y allí os encontrareis el sencillo pero practico formulario. Una vez rellenado los campos, solo deberéis pulsar enviar y en la mayor brevedad posible, tendréis vuestra respuesta.

La segunda mejora, seguramente la más interesante, es la creación del Newsletter de Game Museum. Este boletín de noticias os permitirá estar informados de cada nueva publicación sin la necesidad de entrar al blog.

Para recibir este boletín, solo debéis pulsar en el icono correspondiente, situado en la parte superior. Es el que tiene forma de sobre y está al lado del símbolo de Twitter.

Una vez hagáis click en el icono, aparecerá la pertinente sección, donde solo tendréis que introducir vuestro email y suscribiros. A partir de ese momento, cada vez que haya una nueva entrada seréis notificados por correo electrónico.

Solo me queda agradeceros a todos vuestra compresión y el seguir fiel día tras día. Sois vosotros los que me animáis a mejorar el blog cada vez más.