«

»

Jun
06

Pack Solidario Juegaterapia y Tus Juegos

Aunque este sea un blog sobre videojuegos retro y todo lo relacionado con ellos, propuestas como la siguiente invitan salir un de la tematica general.

Y es que la fundación Juegaterapia, ONG que ayuda a los niños a superar los duros tratamientos contra el cáncer a donando consolas y videojuegos a dichos niños, junto a Tus Juegos han creado un pack solidario.

Este pack contiene seis juegos españoles, la gracia esta que el precio a pagar lo fijamos nosotros. Desde un minimo de un euro puedes llevarte los seis juegos. Por supuesto el dinero que paguemos ira destinado a la fundación.

El método para donar es sencillo, solo debemos ir a http://tusjuegos.com/solidario/, indicar la cantidad deseada a donar y en que cantidad deseamos repartirla, ya sea toda para la fundación, para las desarrolladoras o repartida en ambas. Después solo quedara pagar con tarjeta y nos enviaran un e-mail  donde estarán los enlaces con los juegos.

Por mi parte he donado 5 euros muy gustosamente, así que os animo que hagáis lo mismo y donéis lo que consideréis justo o podáis dentro de vuestras posibilidades. El pensar que haré feliz algún niño, me da mucha mas alegría que que los seis juegos.

 

No comment yet

No ping yet

  1. borg dijo:

    Estupendo. Faltan más iniciativas como esta.
    Ya me pasaré…

    1. Sikus dijo:

      Te invito a colaborar, ya se que lo juegos no son nada del otro mundo pero la causa vale la pena.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>