«

»

Ago
29

Primer año Game Museum

Hace un año, un 29 de agosto como hoy, este museo abrió sus puertas por primera vez. Empezó como un pequeño proyecto de alguien que amaba los videojuegos desde que tiene memoria.

El objetivo del museo era rememorar todas aquellas joyas del pasado que tantas horas me habían hecho disfrutar y rendirles un pequeño homenaje. Realmente nunca pensé que llegara tan lejos, supuse que haría unas cuantas entradas y que la falta de tiempo me impediría seguir.

Pero poco a poco fui cogiendo gusto a esto de escribir y fui dejando de lado otros hobbies para dedicarme al blog. Cierto es que fue dura tarea para mi, pues llevar un blog solo es algo muy duro. Pero ver como comentaba la gente y me animaba me dio fuerzas para seguir día tras día.

Durante este año ha pasado de todo en el museo. Desde cambo de sistema y servidor, pudiendo añadir mejoras como son el foro hasta momentos de crisis cuando se perdió todo por culpar de un error técnico. Pero de nuevo estabais vosotros allí para animarme y tras unos duros momentos, pude restaurar el blog.

Por ello, solo me queda decir gracias todos por hacer grande este museo, a todos aquellos que lo apoyaron desde sus humildes inicios y a todos aquellos que vendrán. Pues no es el primer aniversario de mi blog, si no de nuestro blog pues sin vosotros queridos lectores, este museo no seria nada.

Por muchas felicidades y que este museo celebre muchos mas en vuestra compañía. Os prometo que el próximo año sera mucho mejor que el pasado, con mas artículos, mas variedad y sobre todo mas calidad. Os merecéis eso y mas.

No comment yet

No ping yet

  1. tuxlive dijo:

    Enhorabuena por este primer aniversario, yo te conocí hace bastantes meses, no sabría decir si fueron tus primeros pasos aunque por los artículos que leí creo que ya llevabas unos meses rodados, suelo entrar por aquí al menos una vez a la semana aunque no te comente tanto como mereces, pero yo también soy un enamorado de los retro por lo tanto espero que tu museo dure mucho tiempo, un saludo retrocompañero.

    1. Sikus dijo:

      Muchas gracias.

      Solo el hecho de que visites el blog de vez en cuando me anima a seguir.
      Te aseguro que mientras tenga tiempo y fuerzas el museo seguir en pie, todo por el retro.

      Saludos.

  2. Borg dijo:

    Por muchos años sikus!!!
    Un saludo!

    1. Sikus dijo:

      Gracias!
      Y por que sigas visitando muchos mas! 🙂

  3. Rankine Bukovy dijo:

    Felicidades. Un año es bastante tiempo. No obstante, tus asiduos esperamos verte mucho tiempo más.

    Un abrazo y mucho ánimo.

    1. Sikus dijo:

      Muchas gracias. he de reconocer que este primer año me ha pasado mas rápido de lo que pensaba.
      Yo también espero veros durante mucho tiempo 🙂

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>