Sikus

127cc102605d41701c145d76ba36fc68

Aficionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón, siempre he tenido a mi lado algún sistema de ocio electrónico que me hiciera disfrutar durante horas y horas. Aunque no recuerdo cuál fue mi primer juego, siempre recordaré el sistema. Un Commodore 64 que mi padre tenía por casa. Todavía conservo aquellas cintas de casete llenas de videojuegos.

Mas tarde confirmé mi amor por los videojuegos con las primeras consolas que tuve. Una Game Gear y una Super Nintendo. Ya desde bien pequeño tenía claro que no sería ningún fanboy y que sólo me dedicaría a disfrutar de lo mejor de cada casa.

Años más tarde pasé por el PC para finalmente volver a las consolas, cansado de renovar el ordenador cada poco tiempo. Aunque guardo grandes recuerdos del MS-Dos y de compañías tan emblemáticas como LucasArts o Sierra. Actualmente intento disfrutar de dos mis pasiones, los videojuegos y escribir en el poco tiempo libre que tengo.

Funciones : Webmaster, redactor, productor de Game Museum TV y comunity Manager.

Murshus

24d115883425e63cb1abdccf8bcbb810Cuando era pequeñito, no recuerdo la edad, me enamoré de la NES, consola que más de 20 años después todavía conservo inmaculada en la vitrina de casa como la primera consola que tuve. Pasaba horas y horas jugando a Super Mario Bros  3 o The New Zealand Story. También heredé un Amstrad de mi prima. Todavía recuerdo aquella pantalla con tonos verdes que tanto me enganchaba.

Mis abuelos, al ver que me gustaba jugar con “maquinitas” me regalaron alguna que otra Game & Watch, así que sin saberlo me regalaron pequeños tesoros que a día de hoy todavía conservo. Más tarde me pasé a Mega Drive y viví de pleno la guerra de las consolas entre Nintendo y Sega cuando quedaba con mis amigos y nos picábamos diciendo que la Super Nintendo era mejor que la consola de Sega o al revés.

Mientras también tenía mi PC que quemaba de tantos juegos que instalaba. Me atrevería a decir que uno de los juegos que más me ha marcado en la historia del PC ha sido Simon the Sorcerer, no sé muy bien porque pero es así. Más tarde ya llegó la PlayStation a mi vida y desde aquí he sido un seguidor indiscutible de Sony, pero esto es otra historia.

Funciones : Redactor, cámara y realizador de Game Museum TV.