«

»

Jun
12

Recomendaciones : Podcast Fase Bonus

Siguiendo con el objetivo de esta sección, os vuelvo  hacer una recomendación que no se puede perder todo amante del retrogaming.

En esta ocasión, la recomendación es el podcast Fase Bonus. Para aquel que no lo sepa, básicamente un podcast es un programa de radio que se distribuye en formato MP3 a través de internet. En ocasiones, estos audios son programas de radio profesionales o partes de estos, que son redistribuidos por este medio. Pero en muchas otras ocasiones, son programas de radio amateur, que ni siquiera son grabados en un estudio.

En estos casos suelen ser un grupo de amigos que se reúnen para hablar de un tema. No os equivoquéis, que sean amateur no quiere decir que sean malos, pues muchas veces superan sus carencias técnicas gracias a la pasión que le ponen.

Y es que al ser un grupo de amigos, suelen poner todo su empeño en esa labor, ponen todas sus ganas y lo que es mejor, las buenas relaciones entre el equipo dotan a  a estos podcast de mucha frescura. Un claro ejemplo de esto es el podcast  Fase Bonus. Este grupo de amigos se nota que son bastos conocedores y amantes del retrogaming.

Sus podcast suelen estar llenos de datos, mucho humor y gran respeto por los juegos de antaño. Escuchar uno de sus programas es como estar entre una charla con los amigos en un bar.

Sus programas suelen estar dedicados a un juego en concreto, después pasar a revisar algunas revistas antiguas y por ultimo suelen comentar alguna película mala, con mucho humor.

Y en alguna ocasión en especial, entrevistan a alguna personalidades de la edad de oro del software español. Unas entrevistas muy bien preparadas y hechas con mucha admiración hacia la personalidad.

Desde luego, estas entrevistas son lo mejor del podcast, pues sirve para conocer mejor esa época y alguna de esas personalidades. Conocer de primera mano los entresijos de aquellos años gloriosos.

En definitiva, si buscáis un programa de radio que hable sobre vuestra afición favorita, con cariño y profesionalidad este es vuestro podcast. Es divertido, ameno y muy fresco, realmente os sentiréis ente una conversación entre amigos.

No comment yet

No ping yet

  1. Game Museum » Recomendaciones : Podcast El Club Vintage dijo:

    […] hace un par de meses os recomendaba el Podcast Fase Bonus, hoy me gustaría recomendaros otro podcast, también dedicado al […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>