«

»

Oct
08

Recomendaciones : Retrobadajoz

El retrogaming ha llegado para quedarse. Bueno, pensándolo bien es algo bastante normal, los videojuegos han llegado a una edad en la cual muchos usuarios recuerdan con nostalgia ese pasado no tan lejano. Y es que se ha de decir que este mundo va tan rápido que apenas 10 años pueden suponer toda una diferencia.

Así que es lógico que esos usuarios quieran celebrar sus propias convenciones, donde se reencuentran con amigos, compran ese juego que tuvieron en su infancia y vuelven a descubrir juegos que tenían olvidados en su memorias.  Si hay convenciones sobre coches antiguos, es lógico que haya ferias sobre juegos antiguos.

Ya sea RetroMadrid,RetroBacelonaRetroEuskalRetroMálaga ParlaBytes, RetroMañíaRetroCoruña o la Reunión de Usuarios de MSX ,cada vez mas ciudades se animan a celebrar su propia convención sobre retrogaming.

Retrobadajoz

Una de las ultimas en apuntarse a este tipo de eventos ha sido Badajoz con la feria Retrobadajoz. Los próximos 25 y 26 de este mismo mes, tendréis toda una feria dedicada al retrogaming en Badajoz. Como suele ser habitual en este tipo de eventos, habrá mercadillo, conferencias, zona de juegos y muchos mas.

Si tenéis la posibilidad de asistir y sois fanáticos de los videojuegos, no pos podéis perder esta ocasión de reencontrar aquel titulo que añoráis o conocer lo que se programa hoy en día para sistemas ya obsoletos. Además, así de paso ayudareis a consolidar este evento, pues sera la primera vez que se hará algo así en Badajoz.

 

No comment yet

No ping yet

  1. José Andrés dijo:

    La primera de las muchas, muchísimas veces que se celebrará el evento, esperemos.
    Y es que este tipo de actos siempre son recibidos con ilusión.

    1. Sikus dijo:

      Esperemos que así sea. Les deseamos lo mejor a Retrobadajoz!

      Siempre hay que apoyar este tipo de iniciativas.

  2. Dani M dijo:

    Un día de estos me voy a indignar y me voy a hacer uno en mi ciudad.

    1. Daniel dijo:

      De Dani a Dani 😉 ¡así monte yo RetroBadajoz! Me piqué con todo lo que hay montado en muchas ciudades sobre el tema delk retrogaming y quise hacer RetroBadajoz a toda costa (y dejándome los dineros, eso sí) así que te animo a que lo intentes. Seguro que, en cuanto empieces a moverlo, comienza a contactarte gente interesada en colaborar como me pasó a mí.

      ¡Mucha suerte!

      1. Sikus dijo:

        Dani M, hazle caso hombre! Segur oque saldría algo chulo 😉

        Daniel, enhorabuena por RetroBadajoz. A ver si algún año nos podemos escapar e ir!

  3. Elretroconsolero dijo:

    El año que viene me toca retrobarcelona. Tengo que ir sea como sea para conocernos a todos.

    1. Sikus dijo:

      Y tanto que tienes que venir algún año! Ya sabes que te esperamos con los brazos abiertos 😉

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>