«

»

Nov
12

Nos vemos en RetroBarcelona

Por fin tenemos aquí la segunda edición de RetroBarcelona. Los próximos 22 y 23 de noviembre se celebrara de nuevo esta esperada feria dedicada al retro.  Demostrando que que ha llegado para quedarse.Si el año pasado pudimos disfrutar de un gran evento con conferencias, zonas de juego, podcast en directo y mercadillo, este año promete mucho mas.

Para empezar vendrán conferenciantes de la talla de Jaume Esteve, Andrés SamudioJosé Manuel Fernández, “Spidey”o Pep Alacant. Además del invitado especial Juan Delcán, grafista de La Abadía del crimen.

Por supuesto también habrá torneos, en esta ocasión uno muy especial. Pixelsmansion, junto a Factory Arcade y Asupiva celebraran el Retro All Star 2014. Un macro torneo compuestos de varios juegos, donde en su ronda final se batirán en duelo los ganadores de cada torneo, coronando al ganador como el campeón de campeones. Y tampoco faltaran podcast, de nuevo repetirán grandes de la talla de  Rejugando, PulpoFrito o El Club Vintage.

Pero lo que nos hace mas ilusión anunciar, es que nos podrás encontrar exponiendo sistemas en un stand que montaremos junto a los amigos de Retroscroll, a los cuales agradecemos su ayuda, sin ellos no tendríamos ni stand ni tantos sistemas para exponer.

Entre los sistemas escogidos, podréis jugar a Super Nintendo, Mega Drive, NintendoTurbografx, Dreamcast, Playstation y muchos mas. Así que ya sabes si eres fan del retrogaming y quieres pasarte a saludarnos, no puedes perderte la segunda edición de RetroBarcelona.

2013

No comment yet

No ping yet

  1. rokuso3 dijo:

    Nos vemos allí, ¡tengo muchas ganas!

    Seguidores de Game Museum, animáos a venir y así podréis ver cara a cara a los grandes Sikus y Murshus, ¡hombre ya! X__D

  2. FREAKY 8 dijo:

    Que ganas tengo de veros a todos menos a uno…XD La vamos a liar pardaaaaaaAAAA!!!!!!

    A Andres Samudio lo ví en Retromadrid la única vez que he ido y muy muy agradable. Es una pasada su carrera, médico, antropólogo creo y mil cosas más… y creador de A.D.

    Ya queda menos!

  3. salore78 dijo:

    ¡YA LLEGA, YA LLEGA!

    La tensión ya se nota en el ambiente. Será un lujo compartir stand.
    Los contenidos de RetroBarcelona prometen mucho; mucha conferencia, mucha zona de juego, podcast… espero que la zona de mercadillo tenga unos precios razonables como el año pasado.

    Invito a todo seguidor de Game Museum que si tiene la oportunidad de pasarse por allí, no se va a arrepentir.

    Hasta entonces!

  4. FREAKY 8 dijo:

    Calentando motoreeees!!!! Que ganas de veros!

    Venir a vernos. Los de Gamemuseun no os van a defraudar! Zona arcade, concurso y de todo!!!!

  5. elXuxo dijo:

    El cartel tiene una pinta excelente, lo que no entiendo es como nos han dado stand a nosotros, será por golfos, por sinvergüenzas, o porque somos unos jugones preservadores de sistemas que ponemos alma y corazón y conocimiento en todo lo referente a la escena retro video jueguil ?

    Tengo muchas ganas de ver esos culitos tiernos que tenéis 😉

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>