«

»

Ene
27

¡ Reconstrucción del blog completado!

Me alegra comunicaros que finalmente han acabado las obras de reconstrucción y que el blog vuelve a estar completamente operativo.

También aprovecho para realizar los siguientes comunicados :

    • Primero disculparme por las molestias que haya podido causar y prometer que por mi parte intentare realizar todo lo humanamente posible para que no vuelva a ocurrir un desastre como este.
    • También quisiera dar las gracias a todos por los ánimos, sin vosotros  el blog no seria posible. Muchas gracias por apoyarme en estos momentos.
    • Lamento comunicar que no se han podido recuperar ni los mensajes del foro ni los últimos comentarios. Solamente he podido recuperar lo que tenia en blogger y los últimos artículos gracias a que estaban colgados en Retroinvaders. Como compensación he intentado mejorar el foro y me esforzare para daros artículos de mas calidad.
    • Y finalmente, y seguro que es lo que estabais esperando oír, deciros que partir del lunes 30 volveré a la publicación de dos artículos semanales. Y esta vez la vuelta sera con el fantástico Gobliins. Así que os  espero a todos el próximo lunes.

No comment yet

No ping yet

  1. josepzin dijo:

    Gobliins! cuantas risas me he echado con ese juego! 😀

    1. Sikus dijo:

      Si, era muy cachondo. Pues si te gusto no te pierdas el articulo del lunes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>