«

»

Nov
23

Resultados de la encuesta ¿Cual era la mejor desarrolladora de Aventuras Gráficas?

Finalmente acabo el plazo de votación sobre cual era la mejor desarrolladora de Aventuras Gráficas, si LucasArtsSierra On-Line o las dos merecían el trono por igual.

En esta ocasión el resultado la batalla ha quedado un poco desigual. Con un 63% de los votos, LucasArts ha sido coronada como la  mejor desarrolladora de Aventuras Gráficas. Le ha seguido un discreto “Las dos por igual”  con un 32% y finalmente solo un 5% de votantes ha votado que la mejor era Sierra On-Line.

Parece ser que aunque Sierra On-Line creara el genero y fuera un peso pesado en la industria, su política de crear aventuras donde podías morir y con dificultad elevada no era del agrado de muchos. Por otra parte LucasArts con sus divertidas aventuras y su política totalmente contraria a su competidora, se gano el corazón de muchos jugadores.

Solo algunos indecisos, entre los que me incluyo, amaban a las dos compañías por igual y disfrutaban de los títulos que nos brindaban ambas compañías sin excepción.

Así que desde este humilde museo, y por votación popular, LucasArts es nombrada como la mejor desarrolladora de Aventuras Gráficas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>