«

»

Ago
29

Sexto aniversario Game Museum

Ya han pasado seis años desde que se inició este proyecto. Fruto de una calurosa tarde de agosto, en las cuales uno se aburre y no sabe qué hacer, nació Game Museum. El objetivo de este blog era solamente divertirse y de paso servir como campo de pruebas para otro proyecto, que curiosamente nunca vio la luz.

Sin ninguna pretensión, se pusieron los cimientos y poco a poco, se fue creando en blog, en un rudimentario blogger. No obstante, como suele pasar con estos proyectos, Game Museum fue mutando y adaptándose a los tiempos,  eso sí sin perder nunca el espíritu que le vio nacer, hablar sobre videojuegos retro. Al poco tiempo,  se crearon las cuentas de Facebook y Twitter, que nos permitieron entrar en contacto con otros blogs, podcast y gente con intereses similares. Se pasó de blogger a un wordpress con dominio propio. De dos artículos semanales, los más veteranos recordaran que publicábamos lunes y miércoles, a solamente uno, buscando la calidad a la cantidad.

Más tarde se subiría al barco un segundo miembro, que hizo que el blog contara con otro punto de vista, creándose un canal de Youtube e incluso un podcast. Pasamos de ser solamente visitantes en ferias, a tener nuestro propio stand e incluso crear junto a otros compañeros, un evento. Y es que al final, Game Museum se convirtió en algo vivo, que se iba creciendo por sí mismo.

Si os hablamos de cambios, es porque este sexto año, se caracterizara sin duda por dos grandes novedades. La primera y más importante, es que Renner, ex director del podcast KillBits, pasa a formar parte del Game Museum Team, en calidad de director de podcast. Esto nos permitirá revivir una parte del blog que teníamos abandonada por falta de tiempo, a la vez que ofreceros contenido de más calidad de manera mensual. Eso si, comentar que al contrario que anteriormente, el canal de Youtube y el podcast ofrecerán contenido diferente, centrado cada uno en explotar lo mejor de cada medio.

Presentando el nuevo fichaje de Game Museum

La otra novedad es que aumentaremos nuestro tope, que estaba situado actualmente hasta la quinta generación, situándose en la sexta. Hemos de pensar que se inició en 1998 con Dreamcast y aunque a muchos nos parezca que fue ayer, casi han pasado veinte años. Subir nuestro limite, nos permitirá hablar de títulos de Dreamcast, PlayStation 2, Xbox y GameCube, aunque nuestro fuerte seguirá siendo el PC y los 16 bits, pues fue la época que vivimos con mas pasión.

Anunciados los nuevos cambios, que esperemos que sean de vuestro agrado, pasemos a los agradecimientos. Como siempre decimos, sin vosotros, amigos todo esto no tendría sentido. A titulo personal,gracias :

ScrollSusoRokuso,D.Rabinat,Freaky8,Xuxo,MolsupoRetromaquinitasSydMoroboshiDani M,Luis AlvarezNici JimenezSito_pixelacos,Isaac Lez, Adol3,JosepzinRoy, na_th_an, ElricRingDandelo, Yo Tenía Un Juego,Locomosxca, SACRetroManiacJose Andrés, BorgBukobyOriafontanMyoCid, RetroBajadajoz, Factory Arcade¿Cómo se hace un videojuego?KillBitsPixelsMansionsEl Club VintageFase Bonus1985 AlternativoPablo Avilés, Isaac VianaS*T*A*R, RejugandoMSX Calamar,STAR-T Magazine BooksCommodore PLUSAAMSXRetroscrollGame Over, 1UPRadioTeamPosada GamerRetroBarcelonaAsilo RetroOsano ,JamQueDoraemonppc,  Constelacion CommodoreJuanje JuegaAnait Games,MarigonesGeneració DigitalAmstrad Eterno, A.R.C.A.D.E, Retroplaying BCN y resto de compañeros.

Gracias por apoyarnos.  Por animarnos en los malos momentos. Por darnos vuestros consejos.Por enseñarnos tanto y tanto sobre esta afición que nos vuelve locos a todos. Por estar ahí cuando lo necesitábamos. Por convertiros en verdaderos amigos y compañeros de fatiga.

Gracias a todos a los que nos leen, comentan, se suscriben a nuestro canal de youtube, descarga nuestros podcasts, nos sigue en Facebook Twitter  y todo aquel que en algún momento ha pasado por el blog.  Gracias por dedicarnos unos minutos de su vida a nosotros, por interesarse por este humilde proyecto. Gracias a todos por seguirnos día tras día, estar ahí en los buenos y malos momentos. Con vosotros a vuestro lado, sabemos que podremos muchos años mas.

No comment yet

No ping yet

  1. Roy dijo:

    Felicidades por los seis años de vida. Lo mejor de esta entrada es leer las ganas que tenéis de seguir con esto 🙂

  2. salore dijo:

    ¡Muchísimas felicidades por estos seis añazos!
    Larga vida a Game Museum. Muy contento con las novedades que traerá la próxima etapa y con ganas de escuchar el podcast de nuevo.

    Un abrazo a los tres 🙂

  3. rafeva dijo:

    Felicidades!

    Subir es tope… Si. Los años pasan joer!

  4. Erick Miranda dijo:

    Felicidades por los seis años!!!!!!!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>