«

»

Dic
25

Sorteo de Navidad

Como dice la canción, es navidad y por ello queremos celebrarla con vosotros sorteando un ejemplar de Kings Of Adventure, un recopilatorio que incluye:

  • La Fuga de Deponia 
  •  Jack Keane 
  • Sherlock Holmes Contra Jack el Destripador 
  • New York Crimes 
  • Dracula Origin 
  • Hollywood Monsters 1 y 2

Siete aventuras gráficas, un genero que tenemos en alta estima en esta casa, en 3 DVD. Y qué tienes que hacer para participar en este sorteo? Pues muy fácil, responder a esta pregunta:

¿Que videojuego te hace pensar en la navidad?

No importa si el juego es de temática navideña o no. Solo queremos saber que juego te viene a la cabeza cuando piensas en navidad. Ya sea porque lo juegas en estas fechas, fue un regalo de reyes muy especial, lo jugabas con tus primos después de las comidas navideñas… Cualquier respuesta es buena, sea un juego actual o retro.

Leete la bases del sorteo, deja vuestra respuesta en los comentarios y ya habras ganado un boleto para el sorteo. Así que no te lo pienses mucho y dinos en los comentarios que videojuego te hace rememorar estas fechas, antes de  6 de enero de 2018 a las 24:00 horas, fecha limite para para participar. Invertir unos pocos segundos os puede convertir en el ganador de un ejemplar de Kings Of Adventure.

Bases del sorteo:

  • Cada participante solo podrá participar con un solo comentario.
  • Solo serán validos los comentarios que se dejen en esta entrada.
  • Solo serán validos los comentarios que se adecuen a la pregunta planteada en esta entrada.
  • Al dejar un comentario, cada participante recibirá un boleto vía correo electrónico, con su número de participación.
  • Los números serán asignados según el orden de participación. El primero recibirá el boleto numero 1, el segundo el numero 2 y así sucesivamente.
  • El plazo para participar es hasta el 6 de enero de 2018 hasta las 24:00, hora peninsular. Los comentarios que se realicen después de esa fecha no entraran en el sorteo.
  • El sorteo se realizara el lunes 8 de enero de 2018 y se dará a conocer el ganador ese mismo día a las 08:00.
  • El sorteo se realizara mediante la web random.org.
  • El equipo de Game Museum se pondrá en contacto con el ganador para pedirle los datos y enviarle el pack.
  • Si en un mes no ha sido posible ponerse en contacto con el ganador, se procederá a realizar un nuevo sorteo.
  • El equipo de Game Museum correrá con los gastos de envío.
  • Sorteo solo válido para la Península Iberica.

 

No comment yet

No ping yet

  1. Santiago dijo:

    El videojuego que por excelencia me hace pensar en la Navidad es el Panzer General. Podría citar también alguna de sus secuelas o juegos similares del tipo estrategia por turnos, pero siempre recordaré a Panzer General como mi primer gran juego de estrategia militar en PC tras haberme pasado desde el Commodore Amiga, que por aquel entonces ya estaba dando sus últimos coletazos y sin nuevo software.

    Panzer General lo conseguí en vísperas de la Navidad de 1995 y aquella Navidad la dediqué casi íntegramente a él. Además, la gran ventaja de la estrategia por turnos es que permite pausar el juego las veces que haga falta, dedicarse a hacer tareas de casa, atender a la familia, etc. y retomar la partida en cualquier momento sin tener que hacer un gran esfuerzo para recordar el punto previo en el que se pausó.

    Así que por estas fechas navideñas suelo jugar a juegos de estrategia por turnos, ya retro todos ellos.

    Un saludo y felices fiestas

  2. Rafeva dijo:

    Los Goonies. Tanto por que los repiten en navidad como por que los ví en un MSX expuesto en un escaparate en navidad. Era el antiguo Kioto de BCN,

  3. Pepe dijo:

    A mí me hace pensar en la navidad Kingdom Hearts, obviamente sobretodo el mundo de la Navidad pero también el juego en sí, sobretodo por la banda sonora tan mágica.

  4. Jorge dijo:

    Por raro que parezca, RTCW Wolfenstein: Enemy Territory.

    La partida online con un mod navideño tras la cena de nochebuena es sagrada, no sé cuántos años llevaré haciéndola 😀

  5. Paco Millán Robles dijo:

    Dead Space I. Para PS3.. Hace 2 navidades tuve un ataque antisocial navideño y me recluí solo en casa el 31 de diciembre por la tarde, a oscuras totalmente para no perder ninguna sensación que el juego prococase y, para cuando fui consciente de que ya era año nuevo, habían pasado ya 3 horas de las campanadas..

  6. Danivk dijo:

    Mi juego más navideño es la versión navideña de los Lemmings, un clásico rejugable que necesita un remake en HD. Pero solo retoque de gráficos.

  7. Javier Barneo González dijo:

    Mi juego navideño es Metal Slug de MAME, siempre recuerdo juntarnos varios para echar unas partidas a dobles.

  8. Ricardo dijo:

    Mega Man de la Nes, hasta la musica me hace pensar en la navidad.

  9. Alejandro dijo:

    El Sonic de la Master System 2.

  10. Retronewgames dijo:

    Pues a mí me recuerda a Sonic 1 de Máster System. Quizás la última época en la que las Navidades todavía significaban algo para mí. Un abrazo y suerte para todos con el sorteo.

  11. Pedro Manuel Alonso Fernandez dijo:

    No se porqué pero los Blues brothers de Titux…

  12. Sergio Molina dijo:

    A mí me recuerda a la Navidad el Apuro, básicamente porque es el que pasaba horas jugando con mis primos durante esta época ?

  13. Altaïr dijo:

    Christmas Nights de Saturn, jugado en Diciembre o modificando el reloj interno de la Saturn para dicho mes. Así q no sólo me retrotrae a la Navidad por razones obvias e intrínsecas a su nombre sino q lo hace por las modificaciones q surgen, como por arte de magia, jugándolo de esa manera. Su música, sus efectos, los paisajes, los trajes de los protaginistas…bueno, y Daze fefore Christmas también 🙂

  14. Twins dijo:

    El juego que nos recuerda a la Navidad es Kingdom Hearts II. Cuántas veces lo habremos repetido una y otra vez en esas fechas!! *-* Sin duda nuestro juego favorito.
    ¡Saludos!

Los comentarios han sido desactivado.