«

»

Ago
29

Sorteo Game Museum Séptimo Aniversario

Game Museum cumple su séptimo aniversario y para celebrarlo, siguiendo la costumbre, hacemos un estupendo sorteo. Con solo responder a la pregunta que os planteamos, entrareis el sorteo de un pack que incluye:

  • Llavero Space Invaders Arcade.
  • Sobre con llavero de Street Fighter.
  • 4 posavasos decorados con motivos de Zelda, realizados a mano.
  • Hucha Super Mario Bloque Interrogación.
  • Coleccion Absolute Power Deluxe para PC

 ¿Y qué tenéis que hacer para participar en este sorteo? Pues muy fácil. Sabemos que el verano es una epoca para jugar, asi que solo tenéis que responder a esta pregunta:

¿Cual ha sido tu juego del verano?

Nos da igual si es retro o actual, la cuestión es que nos digáis cual ha sido vuestro juego de este verano. Leeros la bases del sorteo, dejad vuestra respuesta en los comentarios y ya habréis ganado un boleto para el sorteo.

Así que no os lo penséis mucho, contestad antes del 3 de septiembre a las 24:00 horas, fecha limite para para participar. Invertir unos pocos segundos os puede convertir en el ganador de este fabuloso pack.

 

Bases del sorteo:

  • Cada participante solo podrá participar con un solo comentario.
  • Solo serán validos los comentarios que se dejen en esta entrada.
  • Solo serán validos los comentarios que se adecuen a la pregunta planteada en esta entrada.
  • Al dejar un comentario, cada participante recibirá un boleto vía correo electrónico, con su número de participación.
  • Los números serán asignados según el orden de participación. El primero recibirá el boleto numero 1, el segundo el numero 2 y así sucesivamente.
  • El plazo para participar es hasta el 03 de Septiembre de 2018 hasta las 24:00, hora peninsular. Los comentarios que se realicen después de esa fecha no entraran en el sorteo.
  • El sorteo se realizara el miércoles 5 de Septiembre de 2018 y se dará a conocer el ganador ese mismo día a las 08:00.
  • El sorteo se realizara mediante la web random.org.
  • El equipo de Game Museum se pondrá en contacto con el ganador para pedirle los datos y enviarle el pack.
  • Si en quince días no ha sido posible ponerse en contacto con el ganador, se procederá a realizar un nuevo sorteo.
  • El equipo de Game Museum correrá con los gastos de envío.
  • Sorteo solo válido para la Península Iberica.
  • Absolute Power Deluxe incluye Alea iacta estEl Primer Templario, Omertà – City Of Gangster Grandes Batallas Medievales: Anthology
  • El llavero de Street Fighter, al estar en un sobre sorpresa, puede ser cualquiera de los ocho modelos disponibles.

No comment yet

No ping yet

  1. Go dijo:

    Octopath Traveler ha sido mi juego del verano. A mi parecer, el mejor JRPG desde Lost Odyssey, una maravilla. Por su duración, creo que va a ser el juego del otoño también.

  2. Isthar Vega dijo:

    Mi juego del verano ha sido Graveyard Keeper, un juego de gestión de cementerios ??? con gráficos pixel súper monos y una historia muy divertida ? enganchadica me tiene.
    Feliz aniversario!!

  3. NeoJin dijo:

    Gracias por el sorteo!
    He tenido varios juegos este verano pero… si tengo que quedarme con uno que realmente me ha marcado ha sido Cuphead. Maldito juegazo!! Llevaba años esperándolo y jamás pensé que fuera a ser mejor de lo que esperaba.

  4. Sengir dijo:

    Mi juego del verano ha sido Sonic Mania Plus, ya vicié el año pasado a Sonic Mania, pero si el juego original ya era muy bueno ahora con la salida de Plus roza la excelencia. Rejugarlo descubriendo sus nuevos añadidos aquí y allá, el nuevo modo Encore, Competición a 4, Mighty y Ray, etc. han hecho que Sonic Mania ya sin lugar a dudas pase a ser uno de los mejores Sonics de la historia! :3

  5. ToTi dijo:

    Rise of the tomb raider!
    Juego que tenía desde hace tiempo y que no le había podido meter mano hasta este verano!
    Muy buen juego y gran continuación del anterior! Em único pero que le pondría es el exceso de coleccionables, en algunos puntos se hace cansino si lo quieres acabar al 100%!
    Un abrazo familia

  6. Juanjo Perni dijo:

    Como cada caluroso verano en los campos de Castilla siento una especial atracción por el snow Bross, será por lo refrescante de hacer bolas de nieve derribando monstruos, por su hipnotizante banda sonora o por su maravillosa jugabilidad, este verano como casi todos los veranos he machacado botones con Snow Bross.
    Abrazo grande maestros!

  7. OOQQ dijo:

    Assasins Creed 4 Bandera Negra

    Lo tenia aparcado desde hace muchisimo tiempo, y por el tema veraniego me digo por jugarlo y por estar ambientado en el Caribe… y que juegazo. Ademas se disfruta mas precisamente por eso, por la piscina, el calor, estar en el caribe…

    Un muy gran juego, de Assasins Creed solo tiene el nombre eso si, pero la parte pirata es genial, pero genial de verdad. Ademas cuando navegas la tripulacion va cantando. Y lo de bucear para rapiñar tesoros… Seguramente vuelva a jugarlo el verano que viene 😀

  8. DAVID dijo:

    Mi juego del verano ha sido YS VIII Lacrimosa of Dana (PSVITA).
    Sigo la saga Ys desde que lo jugué por primera vez en MSX y desde entonces intento hacerme con las nuevas entregas para jugarlas. Adol el pelirrojo y sus increíbles aventuras forever!

  9. Sergio Gordillo Bellido dijo:

    He vuelto a coger con ganas el juego Golden Sun de GBA. Lo compré en su momento y su historia me conquistó. Llevaba unos años sin volver a jugarlo y decidí ver qué tal había envejecido. Mi sorpresa fue mayúscula al ver que siguió despertando en mí esa misma sensación de querer avanzar para redescubrir que ocurría con mi siguiente acción. Gráficamente me sigue pareciendo precioso y me ha hecho volver a parar grandes momentos.

  10. Moroboshi dijo:

    El meu, tot i que he jugat a molts, podríem dir que ha estat, per exemple, el Dragon Quest III.

  11. Armymoves dijo:

    Muchas felicidades!!!! sois unos cracks y espero que sigáis muchos años mas. Los podcasts de este año han sido tremendos y renner es un phenomenon. Bueno, después de chuparnos las p…, este verano he tirado bastante del retro y me gustaría destacar el Lost vikings de SNES, que me he terminado gracias a los savestates, pero que he disfrutado mucho. Los de blizzard ya empezaron con buen pie en el mundillo. Otro que he descubierto después de muchos años es el Chrono Trigger, que aun no he terminado, pero me parece espectacular. Me flipa la musica, historia, gráficos…todo. Espero terminarlo pronto, pero por el momento de lo mejorcito de la SNES.
    Lo dicho, muchas gracias por los grandes momentos que nos dais y os animo a seguir, un abrazo!

  12. Omar dijo:

    Mi juego del verano y al que estoy muy enganchado, es el de sombras de guerra, me lo regaló mi mano y menuda viciada llevo.

  13. Patxu_lee dijo:

    Lo poco que e podido jugar ya que en vacaciones yo por lo menos no paro de hacer cosas con mi familia como ver ciudades, museos, parques, comer, ir a pescar, etc. Le e dado al Coffe Crisis de Megadrive y me ha gustado bastante!, suerte a tod@s!!

  14. HectorFPi dijo:

    Este verano me ha dado por lo retro retro y la cosa ha andado entre dos juegos de GB, la tocha si, que no son otros que Super Mario Land y TETRIS, habiendo dedicado muuuucho más tiempo a este segundo, el cual para mi es el mejor juego que existe (sobre todo la versión Tengen de NES) y no hay ningún juego que aguante tan bien el paso del tiempo.

  15. Albert dijo:

    Yo soy muy retro-simple…he pasado mi tiempo jugando al ajedrez con “Chess” en el móvil 🙂

  16. Ricardo dijo:

    Fifa 18

    Lo he descubierto con el mundial.

Los comentarios han sido desactivado.