«

»

Sep
07

Y el ganador es….

Por fin llego el esperado momento de saber quién es el ganador del Sorteo Game Museum Cuarto Aniversario.

No obstante y pesar de que los que los nervios deben estar a flor de piel, queremos agradeceros a todos el haber participado. De nuevo nos habéis sorprendido , los 100 boletos se agotaron en apenas una mañana. Para el próximo año, buscaremos una manera para que puedan participar mas personas.

Antes de saber el ganador veamos veamos la lista de concursantes. Gracias a todos por participar :

Lista-sorteo-4-aniversario

Hacer click para ampliar

Y el numero que ha salido en el Cupón Fin de Semana del domingo 6 de septiembre ha sido :

2 4 6 3 5

Por lo tanto, el ganador es:

Jesús Escobar

¡Muchas felicidades! En breve nos pondremos en contacto contigo para  que nos pases tus datos de contacto y así poder enviarte el pack cuanto antes.

Al resto de concursantes, de nuevo agradeceros el haber participado en el sorteo y suerte para el próximo. Vosotros podéis ser los próximos ganadores. Y quien sabe, el próximo sorteo puede ser antes de lo que esperáis…

 

No comment yet

No ping yet

  1. Luismi Herrero(Sir Arthur) dijo:

    Tongo! XD

    Nah Muchas Felicidades a Jesus y Que se le va a hacer! Dentro de otros cuatro años otro sorteo ¿no? XD

    Un saludo y felices 4 años!

    1. sito_pixelacos dijo:

      Si. Dentro de cuatro años otro sorteo, que es lo que van a tardar la mayoria de los participantes en volver a pasarse por aquí a comentar.

      1. Sikus dijo:

        No me seas malo…. Mucha gente nos lee 😀

        1. sito_pixelacos dijo:

          Pues si me leen a ver si alguno tiene cojones a decir algo. Pero mirales, se callan todos como putas. xddddddddddddddd

    2. Sikus dijo:

      Tongo? Ojala! Si pudiese amañar la ONCE seria rico! XD

      Cada cuatro años no! Cada año hacemos sorteo! 😉 Y a veces mas de uno al año, estate atento 😛

  2. Luis Miguel Herrero(Sir Arthur) dijo:

    Pues dentro de un año me vuelvo a pasar XD Que no que no.. cuando sigo a alguien lo sigo..pero no siempre hay tiempo o ganas para contestar.. aunque sea a trolls como sito_pixelacos XD ¿Ves como hay quien contesta? 😛

  3. Sito pixelacos dijo:

    Troll? Osea que te das por aludido, no?

    Estupendo. Gracias por darme la razon. Al menos ahora comentareis aunque sea por vergüenza.

    1. Luis Miguel Herrero(Sir Arthur) dijo:

      jaja y entonces tu te das por Troll XD

      Pues no me puedo dar por aludido cuando mi primer comentario aqui no es de hace mucho tiempo por que antes por desgracia no os conocía. :-/ Desde entonces siempre que puedo dejo algun comentario..

      Lo de comentar lo sabéis mejor que yo Primero dependes de que la gente entre y para que entre hay muchos factores.. Luego que se tome el tiempo de leer la entrada y luego que se tome más tiempo para escribir una respuesta.. Hay que pasar esa serie de barreras a las que al final de 100 quizá llegan uno o dos o los que sean que son “respondedores” y menos aún hay que serían “contestadores” a los “respondedores” Es dificil..

      Asi es que el troleo está bien pero como no me vas a dar una camiseta ¿por que voy a seguirte respondiendo? XD

      1. Sito pixelacos dijo:

        Si me doy por troll? Hombre, si me llamas troll directamente pues te respondo.

        Solo soy un usuario mas de esta web, y me da vergüenza ajena y casi asco ver que la gente solo se toma la molestia en contestar cuando hay un sorteo. Si tu eres uno de esos o no, eso ya es cosa tuya. Pero te has dado por aludido rapidisimo! A mi no me culpes!

        Es cierto que la gente primero ha de conocer la web, pero este no es ni mucho menos ni el primer ni el segundo sorteo que se hace. Y siempre se repite lo mismo.

        Para mi no hay excusa, y el asunto esta claro.

        1. Luis Miguel Herrero(Sir Arthur) dijo:

          Pero colega jaja tranquilizate 😀

          Pensaba que habias captado el tono de broma desde el principio..pero por lo visto antes de que haya más calor será mejor aclararlo 😉

          Lo primero está claro que tus comentarios fueron por provocar a la gente y me parece bien.. (por cierto que eso es lo que hace un trol que yo sepa..provocar,incendiar..y por eso te dije trol como muestra que había captado tu intención de provocar)

          Lo segundo ni te contestaba a ti,ni me daba por aludido.. Leelo bien El bloque principal de mi comentario es este: “Que no que no.. cuando sigo a alguien lo sigo..pero no siempre hay tiempo o ganas para contestar..” y lo otro iba en plan guiño (véase parrafo anterior)sin segundas intenciones ni nada extraño.

          No me eches en cara cosas imposibles,Sito No puedo haber comentado aqui antes si no os conocía.. ,que culpa tengo de no saber de vosotros antes? Ni sabía que hubiérais tenido otros sorteos.. y hombre asi no ayudas a motivar a responder..

          Ya que me lo dices asi te diré que me parece un error por tu parte culpar a la gente de esa forma por no tomarse el tiempo necesario para contestar. Siempre pon el lado positivo..nunca el negativo.. en vez de decir eso di.. “Valoramos vuestras visitas chicos/as y si ya dejárais un comentario de vez en cuando seria la ostia”” Sigues dando un toque de atención y además quedas de puta madre 🙂

          Sito te respeto mucho..sigo tu podcast desde hace mucho tiempo. Esta muy claro que sabes muchisimo. Me gusta y me seguirá gustando vuestro podcast..Fíjate bien y verás que he comentado algún podcast vuestro. La web de pixelacos no la visito, te lo digo claramente, por que sigo tropecientos blogs y es IMPOSIBLE visitar y contestar todo.. pero el podcast soy oyente vuestro desde hace un año y pico..sí aunque haya comentado poco o nada. Pero.. por ejemplo hablo de vosotros.. os nombro siempre que sale el tema.. a vosotros y a game museum y a otros.

          Lleváis tiempo.. lleváis años.. ¿Como no voy a respetar eso? Y no solo yo.. todo el mundo que tenga cerebro debe respetarlo. Yo acabo de empezar hace unos meses con el podcast Constelación Commodore.. Tengo MUCHA suerte de que haya algún que otro comentario en los podcast y me gustaría que hubiera más.. No sabes si lo que hiciste gustó o no gustó.. Si de verdad alguien lo ha leido o te ha oido.. se muy bien que eso pues produce un regustillo extraño.. Un solo comentario motiva más que 1000 visitas..

          Pero que puedes hacer? El sorteo está bien pero tienes razón que es algo temporal Sin embargo ¿Tu crees que la gente no os valora simplemente por que no comenta? están ahí.. es un apoyo silencioso.. y ahora estan leyendo esto.. y seguro que no les molaría leer comentarios en su contra Por mucho que nos sea dificil hay que apechugar,es lo que tiene hacer esto, y en vez de despotricar.. motivar.. Yo sito es lo que pienso y creeme que desde el primer comentario todo lo estoy diciendo de buen rollo

          en fin.. que sepas que te quiero mucho aunque no te lo diga 😉 XD
          Viva Pixelacos,coño!
          y Game Museum! 🙂

  4. Sito pixelacos dijo:

    Lo vuelvo a decir una vez mas. No es el primer concurso que se hace aqui. Ni el segundo, ni el tercero. Y veo comentar a mucha gente que solo comentan casualmente en los sorteos. Conocer la web la conocen. ESTÁ CLARO!. Eso no tiene nada que ver con lo que comentas de que si la gente no conoce la web no puede comentar. Porque por supuesto que tienes razon!!. Pero los que solo vienen a los concursos que? Tampoco la conocen? No les interesa ninguna entrada mas? Que puta casualidad. No?

    Gracias por escuchar nuestro podcast, y no insistas, leñe, que yo no tengo nada que ver con esta web, salvo ser el amante secreto de murshus y sikus. Xddd

  5. Sikus dijo:

    Niños no os peléis. Que comente quien quiera comentar y punto.

    Aquí no se obliga nada a nadie, menos en los concursos, para participar-

    Yo soy el primero que lee y escucha pero no comenta todo lo que debería por simple pereza o falta de tiempo.

    Nosotros mientras nos lean y nos apoyen, nos damos por satisfechos.

    Pero no os peléis, me sabría muy mal que dos grandes compañeros como vosotros acabaran mal. Si lo mejor de este hobby es conocer a gente como vosotros.

  6. Luis Miguel Herrero(Sir Arthur) dijo:

    Gracias Sikus Solo son formas diferentes de afrontar o de ver las cosas. No pasó nada 🙂 Y lo mismo digo Lo mejor de esto es precisamente esto: conocer buena gente y escuchar/ver/oír sus opiniones sean iguales, parecidas o diferentes Todo enriquece 🙂

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>