«

»

Jul
31

Y llegaron las vacaciones

La ansiadas vacaciones llaman a la puerta y  no podemos resistirnos a su llamada. Como si fueran el canto de  una sirena, hemos caído bajo su influjo.

Así que hemos alquilado un barco al bueno de Stan, creemos que nos ha timado pues el barco está un poco roñoso, y nos embarcamos hacia la Isla del Mono. Queremos explorar sus selvas, visitar a los caníbales vegetarianos y sobre todo practicar el arte del duelo de insultos.

Tendremos que ir con cuidado, pues dicen que hay un malvado pirata fantasma llamado LeChuck, que no duda en pasar por la quilla a sus víctimas. No sabemos si la leyenda es cierta, pero por si acaso, llevamos con nosotros una botella de cerveza de raíz.

Aprovecharemos nuestra estancia para hacer muchas fotos, pasarlo bien, relajarnos, beber grog en la playa y sobre todo, coger fuerzas para la próxima temporada. Sabemos que tenemos mucho a mejorar, pues siempre se puede y se debe mejorar. Así que una temporada de descanso nos vendrá bien para coger aire y reflexionar.

Volveremos el próximo sábado 29 de agosto, si no nos atrapa LeChuck, con la pilas cargadas y un montón de proyectos bajo el brazo.  Además de que celebraremos el cuarto año del museo con una fiesta muy especial, donde se sorteara un lote entre todos los asistentes.

Monkey-Island-Stand-y-Guybrush

¡Nos espera una gran aventura!

 

No comment yet

No ping yet

  1. salore78 dijo:

    Feliz verano y buenas vacaciones, os las habéis ganado a pulso.

    Con ganas de ver las novedades de la nueva temporada y a ver que nos deparará el nuevo sorteo 🙂

    Una abraçada companys!

    1. Sikus dijo:

      Gracias!

  2. sito_pixelacos dijo:

    Que paseis un buen verano. Y si veis a caralimón dadle recuerdos de mi parte!

    1. Sikus dijo:

      Le dimos recuerdos de tu parte 😀 Se alegro mucho!

  3. blackmores dijo:

    Menos vacaciones y más crear artículos! que hay que levantar el país!!

    Que os divirtáis, Sikus y Murshus, allá donde estéis 😉

    Un saludo!

    1. Sikus dijo:

      ¿Ni un mes podemos descansar?.. T_T

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>