«

»

Jul
08

Crece la familia en Game Museum

Llevar un blog una sola persona es un gran esfuerzo. Es cierto que todo los méritos son para uno pero también todos los problemas y dolores de cabeza que puede dar este.

Uno tiene que ser constante e ir añadiendo contenido. Además se ha de procurar que ese contenido sea de calidad y sea lo que mejor pueda ofrecer uno.

Aunque ese esfuerzo vale la pena, sobre todo gracias a todos los que me animáis y me seguís día a día, fue una gran alegría para mi cuando un amigo se ofreció a colaborar.

Así que es para mi un placer presentaros a Murshus, un amigo tan o mas aficionado que yo a los videojuegos. Cada cierto tiempo encontrareis sus reviews sobre juegos retro, con personalidad propia.

Algo que agradezco mucho pues creo que dará frescura al blog tener alguien que tenga su propio estilo, enmarcándose lo máximo posible al esquema ya existente. Seguro que gracias a su ayuda, este museo crecerá un poco mas, pudiendo de esta manera daros mejores reportajes y contenidos

Así que sin mas dilación, el próximo miércoles encontrareis su primer post dedicado a Big Red Racing, un divertidisimo juego de carreras.

robotnik

No comment yet

No ping yet

  1. Ring dijo:

    Sangre nueva siempre viene bien. Suerte a Murshus y estaremos atento a ver qué nos cuenta.

    Un saludo.

    1. Murshus dijo:

      Muchas gracias Ring!!

      Espero que disfrutes con los contenidos que os vayamos ofreciendo tanto Sikus cómo yo.

      Espero estar a la altura de tus espectativas.

  2. Sito_pixelacos dijo:

    Hola murshus k ase!

    Grandioso y olvidado juego el big red racing! Fue uno de mis favoritos en pc durante muchos años, pero ya comentaré mas cuando publiqueis el articulo!

    1. Murshus dijo:

      Tu lo has dicho Sito_pixelacos, grandioso y olvidado, aunque creo que fué un juego al que tampoco se le dió mucho bombo. No recuerdo ningún otro juego de carreras con el que me haya divertido tanto.

      Espero que disfrutes del artículo que se ha publicado hoy.

  3. Suso dijo:

    Pues nada, un placer ver que GameMuseum crece con un nuevo colaborador. Estoy seguro que Murshus no nos decepcionará en absoluto 😀

    1. Murshus dijo:

      Hola Suso, qué tal?

      Encantado de que te guste que Game Museum vaya creciendo.

      Ten por seguro que no pienso decepcionaros!! XD

  1. Game Museum » Segundo aniversario Game Museum dijo:

    […] en las revistas Games Tribune y Revista Portalcienciayficcion. E incluso se ha unido un colaborador, algo que nunca pensé que […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>