«

»

Sep
30

Game Museum cambia su periodicidad

Hace algunos años, nos vimos obligados a cambiar la periodicidad de nuestros contenidos. Puede que los lectores más recientes no lo sepan, pero en un inicio, en Game Museum se publicaba dos artículos a la semana. Los lunes y los miércoles. Luego de un par de años a ese ritmo, decidimos reducir la cantidad en pos de la calidad. Pasando a ser el ritmo habitual. Y es que muchas veces, por más que uno lo intente, es imposible asumir según que metas.

De nuevo, nos vemos en esa tesitura. Cada vez las obligaciones son más, dejando cada vez menos tiempo al ocio. Y si hemos de decidir entre calidad y cantidad, siempre optaremos por lo primero. Así que a partir de ahora, los artículos pasaran a ser quincenales. Y los podcast mensuales.

No queremos alertar a nadie, no es el fin de Game Museum, simplemente es un respiro que nos permita coger aire. No se descarta volver a aumentar de nuevo la periodicidad, ni que no haya más contenido. Solo anunciar que de momento, solo os podemos asegurar es cadencia.

Realmente, era la tónica del último año, pero debido a que los podacst eran quincenales, cada semana teníamos algo de calidad que ofrecer. Ahora al quedar ese vacío, nos hemos visto con la tesitura de volver al artículo semanal  o conservar que sea quincenal, aunque no haya podacst para rellenar. Esperamos que entendáis nuestra decisión.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>