{ }

«

»

Ago
29

Game Museum cumple diez años

Hoy se cumple una meta. Diez años de la creación de este blog.

Desde sus humildes inicios en blogspot, es increíble lo que hemos conseguido en una década. Hemos asumido metas  ni en nuestros sueños más febriles pensábamos que se cumplirían.

Un canal de youtube, un podcast, ser parte de varios de los eventos más importantes de este país e incluso ser organizadores de uno, conocer gente afín a nuestros gustos, participar en torneos de videojuegos, colaborar con otros medios e incluso, publicar un libro.

Lo que empezó como una idea tonta de una tarde de verano, como pruebas para otro proyecto, el cual curiosamente nunca vio la luz, se ha convertido en algo más grande. En algo que siempre formara parte de nuestras vidas.

No todo ha siempre de color de rosa, ha habido tantos momentos buenos como momentos amargos, proyectos que no acabaron de cuajar. Ideas que no llegaron a materializarse, más aun así, no cambiaríamos ni uno de esos momentos.

Quizás, para muchos, este es un simple pasatiempo, como cualquier otro, y puede que tengan razón. Pero Game Museum, ha pasado a formar parte de nuestras vidas, siendo siempre una parte importante.

No sabemos cuánto tiempo más durara el proyecto, la vida nos ha demostrado que nada es para siempre y que es imposible hacer planes a largo plazo, pero si sabemos con certeza que siempre echemos la vista atrás, recordaremos este lugar con cariño.

Aún más, no os preocupéis por estas palabras. De momento, no hay intención de cerrar ni abandonar el proyecto. Aunque si habrá un pequeño, aunque radical cambio.

Tras una década de ofreceros contenido, primero semanal, luego quincenal, hemos decidió que lo mejor para la creatividad es publicar sin fechas en el calendario. Las prisas nunca son  buenas consejeras y la verdad, es que el tiempo disponible es cada vez menor.

¿Quiere decir esto que cada vez habrá menos contenido? No necesariamente. Si una mes estamos inspirados, es posible que tengamos algo cada semana, pero no queremos vernos forzados a publicar algo en una fecha concreta, cuando quizás habiéndolo dejado un par de días más a reposar, hubiera salido mejor.

Anunciado este cambio, es hora de los agradecimientos. Sabemos que cada año decimos lo mismo, pero es que sin vosotros no somos nada. Gracias todos aquellos que estáis detrás de la pantalla, leyéndonos o viendo nuestros vídeos, o de los auriculares, escuchándonos, sois los que dais vida a Game Museum.

Gracias a todos los que nos leen, comentan, se suscriben a nuestro canal de youtube, descarga nuestros podcasts, nos sigue en Facebook o Twitter  y todo aquel que en algún momento ha pasado por el blog. Gracias por interesaros por este humilde proyecto.

Y sobre todo, dar gracias a todos los amigos, que durante estos diez años, han apoyado al proyecto. A título personal, gracias :

Game Press, Xuxo,Freaky8, King of Games, PacoBlog64, David Asenjo, Tentaculo PurpuraRetromaquinitas,  Dani M,Luis AlvarezNici JimenezSito_pixelacos,Isaac Lez, Adol3,JosepzinRoy,  ElricRingDandelo, Yo Tenía Un Juego, Locomosxca, SACRetroManiacJose Andrés, Scroll, Molsupo, Suso, SydMoroboshi, Rokuso,D.Rabinat, BorgBukobyOriafontanMyoCid, RetroBajadajoz, Factory Arcade¿Cómo se hace un videojuego?KillBitsPixelsMansionsEl Club VintageFase Bonus1985 AlternativoPablo Avilés, Isaac VianaS*T*A*R, RejugandoMSX Calamar,STAR-T Magazine BooksCommodore PLUS, Fnac’n Pixels, AAMSXRetroscrollGame Over, 1UPRadioTeamPosada GamerRetroBarcelonaAsilo RetroOsano ,JamQueDoraemonppc,  Constelacion CommodoreJuanje JuegaAnait Games,MarigonesGeneració DigitalAmstrad Eterno, A.R.C.A.D.E, Retroplaying BCN y resto de compañeros.

 

 

No comment yet

No ping yet

  1. Suso dijo:

    No puedo más que daros la enhorabuena por el gran trabajo que habéis hecho durante estos diez últimos años. Madre mía, una década ya ¡quién lo diría!

    Bien sabéis que este fue uno de los primeros blogs que descubrí y creo que parte del humilde éxito del mío, fue gracias a vosotros por compartir mis desvarios con el resto del mundo.

    Siempre es un placer leeros, veros o escucharos, y sobretodo, ha sido un placer compartir eventos con vosotros y poder consideraros amigos 🙂

    Solo espero ver que seguís al pie del cañón por más años que pasen, y que sigáis cosechando éxitos como hasta ahora. ¡Muchísimas felicidades!

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>