«

»

Oct
31

Podcast especial Halloween

Con motivo de la festividad de Halloween, volvemos con un nuevo episodio de  Game Museum Podcast. En este segundo capitulo, repasaremos la saga Splatterhouse, desde el primer juego, pasando por Splatterhouse: Wanpaku Graffiti y finalizando con el remake de 2010.

Así que preparaos, ir poniéndonos un chubasquero para no quedar empapados en sangre y empezamos este macabro viaje por una de las sagas mas bestias en la historia de los videojuegos.

 

 

Y como viene siendo la tónica habitual, también encontrareis este podcast en formato vídeo, en nuestro canal de YouTube Game Museum TV.

No comment yet

No ping yet

  1. salore78 dijo:

    Felicidades chicos por el gran podcast, mucha información y muy ameno.
    Del vídeo podcast también gran trabajo con la edición de vídeo y la cantidad de imágenes.

    Aunque he disfrutado mucho del podcast, he de decir que nunca he jugado a un Splatterhouse, nunca me ha ido mucho lo del gore a mí. El poco dinero que podía invertir en juegos lo administraba en los juegos que realmente tenía muchas ganas. Recuerdo en la época ver los pantallazos en las revistas y el revuelo que levantaba el juego, pero nunca me desperto el hype, aunque en esa época eso del hype lo conocíamos de distinta manera.

    Como siempre, grandísimo trabajo chicos.

    Una abraçada companys!

  2. Sikus dijo:

    Muchas gracias company!

    Pues no te dejes llevar solo por el gore, Splatterhouse es muy divertido. Ademas Splatterhouse: Wanpaku Graffiti apenas tiene gore.

    Eso si, si te gustan este tipo de películas, todavía lo disfrutas mas. Por ese ambiente casposillo que tiene.

  3. rokuso3 dijo:

    ¡Hola, chicos!

    Qué puedo decir, no me he pasado nunca un Splatterhouse, pero ayer pude acabar de escuchar vuestro programa (a cachitos lo he hecho, que poco tiempo hay…) y me lo pasé muy bien oyéndoos hablar de ésta saga, me dieron ganas de jugarla. A ver cuando encuentro el momento…

    Dos temas: primero, ¡eroge no son tías destrozadas siendo violadas! Es hentai normal, luego ya le añades las locuras de los japoneses y el poder de internet y ya salen locuras, pero no es nada tan loco XDDDD. Siendo éste un “sucesor espiritual” de Splatterhouse aunque no tuviera ninguna relación argumental, imagino que por ahí irán los tiros de hiperviolencia, pero eroge en sí no es nada TAN raro XDDDDDDDD.

    Segundo: muy muy interesantes todos los comentarios de secretos del juego, easter eggs como el del cadáver, y demás. Y buenísimo el spinoff Wanpaku Graffiti, qué cosa más absurda y genial XDDDDD.

    ¡Enhorabuena y a seguir con los podcasts! Nos vemos, chicos 😀

    1. Sikus dijo:

      Muchas gracias!

      En cuanto a Eroge tienes razón, el termino es Ero-guro. Eroge son juegos hentai en general como dices, Ero-guro es juntar gore con hentai.

      Al ser tan parecidos los nombres, en cuanto pronunciación, se me mezclaron, culpa mía. De todas maneras lo siguiendo diciendo, NO busquéis imágenes Ero-guro, por el bien de vuestra salud mental.

      Se que te gustaría Wanpaku Graffiti, es puro humor surrealista japones XD

  1. Videojocs “Matrioskas” | Retroscroll dijo:

    […] i per aplaudir a Namco, ja que a diferència del que va fer Nintendo amb els Metroid de Wii, Namco va rescatar la seva nissaga més sanguinolenta, incloent l’arcade original i les dues seqüeles de megadrive (amb el preuat Splatterhouse 3) com […]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>