{ }

Game Museum TV 30 : Frankenstein y videojuegos

Frankenstein o el moderno Prometeo, es una de las obras más importantes de la literatura moderna. La imagen del monstruo de Frankenstein, que en parte se la debemos a las películas de Universal Pictures y Hammer Productions, pronto caló en el imaginario popular, siendo con Drácula, la Momia o el Hombre Lobo entre otros, fruto de muchas pesadillas incluso a día de hoy.

Como no podía ser de otra manera, el éxito que supuso la novela hizo que rápidamente con su figura se hicieran películas, musicales, obras de teatro, y por supuesto, videojuegos.