«

»

May
05

Here comes a new challenger!

En Game Museum, siempre hemos creído que los blogs han de ser algo personal. Como bitácoras que son, deben tener algo del alma del autor o autores, si es un blog colaborativo. Aunque estén centrados en un tema, como es  nuestro caso, los artículos deben tener ese algo que los diferencie del resto. Por eso, siempre hemos defendido que los blogs, pese a que sean del mismo tema, se han de unir y no atacarse entre ellos. Aunque se dirijan al mismo público, aunque hablen del mismo tema, las dos opiniones serán tan dispares que las dos serán iguales de interesantes.

Por este motivo, hemos decidido crear, Here comes a new challenger! En esta nueva sección invitaremos a personalidades del mundillo para que nos comenten lo que quieran sobre el retrogaming. Ya sean anécdotas, reflexiones, cítricas o vivencias.

La personalidad que tendrá el honor de inaugurar esta sección será nada más y nada menos que Isaac Viana, co-creador del programa de radio Game Over,  del podcast Asilo Retro, creador del canal de YouTube GameXploitation y presentador de la SWA­Zero1 Spain.

El próximo miércoles día 7, nos hará reflexionar sobre que es el retro y porque es tan importante para nosotros como jugadores.

challenger

No comment yet

No ping yet

  1. FREAKY 8 dijo:

    Felicidades por la nueva sección!

    1. Sikus dijo:

      Muchas gracias, ya sabes que estas invitado a participar cuando quieras 😉

  2. sito_pixelacos dijo:

    Genial idea!

    1. Sikus dijo:

      Muchas gracias! Esperamos verte pronto por Here comes a new challenger! 😉

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>