{ }

«

»

Jul
07

Nos vamos de vacaciones

La ansiadas vacaciones llaman a la puerta y  no podemos resistirnos a su llamada. Y es que el calor y la productividad, parece estar reñidas.

Somos conscientes que con esta calor infernal, lo que menos apetece es estar delante del ordenador, tablet o móvil. Seguramente piros a la playa, a la montaña o estar en una terraza tomando algo. Asi que como cada año, aprovechamos .

Así que hemos decidido tomarnos unas merecidas vacaciones en una exótica isla, donde tomaremos el sol y beberemos mojitos. Después de un duro año de trabajo, nos vendrá bien estas semanas para descansar, coger fuerzas y volver con las pilas cargadas. También aprovecharemos para meditar, ver que cosas hay que mejorar en Game Museum y ver que nuevas ideas se nos ocurren.

De todas formas, no os dejamos solos. Tenéis una gran cantidad de artículos que os ayudaran a soportar el calor veraniego, además de nuestro canal de Youtube y nuestros podcast.  Así que os deseamos que disfrutéis este atípico verano y nos vemos el próximo domingo 29 de agosto , celebrando el decimo aniversario,  con una fiesta muy especial, donde se sorteara un lote entre todos los asistentes.

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>