«

»

Ago
29

Noveno aniversario Game Museum

Tras unas merecidas vacaciones tras una temporada un tanto atípica, aquí estamos de nuevo. Intentando poco a poco, volver a la normalidad, nos enfrentamos a un nuevo año, el noveno nada más. Hemos llegado mucho más lejos de lo que jamás pensábamos. Y es que como siempre decimos, Game Museum se ha convertido en parte de nuestras vidas. No sabemos cuánto durara este proyecto, esperamos que celebremos muchos años juntos, pero lo que nadie duda, es que siempre recordaremos este humilde blog con una sonrisa.

Nos enfrentamos a esta nueva temporada con incertidumbre, debido a los tiempos en los que vivimos, pero también con ilusión. Quizás será una época rara, donde no podremos disfrutar de los eventos durante una temporada, donde no podremos vernos en persona, pero el saber que estáis ahí, nos es suficiente para continuar.

Durante este noveno año, intentaremos reemprender algunos de los proyectos que la maldita pandemia, nos obligó a aparcar. Aunque no todo ha sido malo, pues esta época también ha servido pare reinventar el podcast, en un formato donde los invitados han brillado con luz propia. Un formato, que si bien no se convertirá en la tónica habitual, seguramente se dejara caer más de una vez por aquí.

Ya basta de hablar sobre nosotros. Como cada año, toca dar las gracias a todos los que han pasado alguna vez por aquí, ya sea en nuestro canal de Youtbe, podcast o blog. A todos a aquellos que nos acompañan desde el primer día y siguen fieles. Puede que suene manido y tópico, pero no por ello no deja de ser cierto, gracias a vosotros Game Museum ha llegado a ser lo que es. Gracias por ser el combustible que mantiene viva la llama de este proyecto.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>