«

»

Ago
29

Octavo aniversario Game Museum

Y sin apenas darnos cuenta, de nuevo estamos aquí. Y es que un mes pasa muy rápido. Esta uno disfrutando de las vacaciones, ya sea visitando otros países, en la piscina, en la playa o en la montaña y toca volver a la ruina.

Aunque en nuestro caso lo hacemos con una sonrisa. Es cierto que viene bien un pequeño descanso, para recuperar fuerzas y ver todo en perspectiva, pero cuando volver de las vacaciones supone volver a tomar tus hobbies aun con más ganas, es algo que uno toma con ilusión.

Después de ocho años, como pasa el tiempo, esta casa se ha vuelto parte de nuestras vidas. Lo que empezó con un pequeño blog, alojado en blogspot, se convirtió en todo un portal, con podcast y canal de youtube incluso.  Y lo que se inició como una aventura en solitario, se convirtió rápidamente en un punto de reunión para unos amigos que solo buscan pasarlo bien. Incluso algunas de esas amistades se forjaron a la lumbre de Game Museum.

Como  siempre decimos, todos los esfuerzos vertidos en este proyecto, valen la pena solo por la gente que nos ha permitido conocer durante el camino, con la cual compartir nuestro hobby y crecer.  Pues al final, todos aquellos que estáis detrás de la pantalla, leyéndonos o viendo nuestros vídeos, o de los auriculares, escuchándonos, sois los que dais vida a Game Museum.

Gracias por apoyarnos.  Por animarnos en los malos momentos. Por darnos vuestros consejos Por enseñarnos tanto y tanto sobre esta afición que nos vuelve locos a todos. Por estar ahí cuando lo necesitábamos. Por convertiros en verdaderos amigos y compañeros de fatiga. Gracias a todos los que nos leen, comentan, se suscriben a nuestro canal de youtube, descarga nuestros podcasts, nos sigue en Facebook o Twitter  y todo aquel que en algún momento ha pasado por el blog. Gracias por interesaros por este humilde proyecto. Gracias a todos por seguirnos día tras día, estar ahí en los buenos y malos momentos. Gracias por convertir esto en algo mas que un simple hobby.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>