Regalos

Como dice el dicho, “Es de bien nacido ser agradecido” y con motivo de dar las gracias abrimos esta nueva sección.

Dar las gracias a unos compañeros de afición que nos han demostrado, que detrás de el RetroGaming hay grandes personas y compañeros dispuesto a echarte una mano cuando lo necesites y apoyarte en los momentos que mas lo necesitas. Incluso son capaces de hacerte regalos simplemente por el hecho de compartir. Sin pedir nada cambio, no dudan en regalarte cualquier chuchería para empieces o complementes tu colección personal.

En esta sección ser ira mostrando los regalos que vaya recibiendo nuestro museo y daremos gracias personalmente uno a uno, por su desinteresado gesto.

 

JUEGO POKEMON PLATA CON CAJA PERSONALIZADA A JUEGO

Luis Alvarez, mas conocido como El Retro Consolero, tiene el honor de inaugurar esta sección. Después de que Sikus le ayudara con un tutorial sobre como crear Cajas de Casette para juegos de Game Boy, Luis decidido enviarle uno de sus juegos de Game Boy junto a  su caja personalizada a juego.

Muchas gracias Luis por tu regalo. Ya sabes que fue un placer ayudarte con el tutorial y que en este museo tienes dos compañeros dispuesto a ayudarte cuando lo necesites.

Regalo-RetroConsolero

 

CAMISETA RETROSCROLL

El segundo regalo que ha recibido nuestro museo ha venido de parte del amigo Scroll , creador de RetroScroll. Nuevamente este regalo ha sido en agradecimiento, en esta ocasión por por colaborar en su blog. Tanto Sikus como Murshus, fueron obsequiados con una camiseta.

Scroll, además de dejarnos participar en su blog, ha enviado una camiseta a cada uno de los colaboradores del blog. Así que elXuxo, Molsupo, Retromaquinitas, Suso, Rokuso, Freaky8. Salore, Murshus y un servidor tenemos nuestras camisetas personalizadas.

Este acto demuestra nuevamente que mucha de la gente que esta de detrás de los blogs y muchos aficionados al retrogaming son unas excelentes personas dispuestas a compartir todo lo que tienen.

Muchas gracias Scroll por la camiseta y por acpetarnos en tu blog. Es un honor para nosotros pertenecer a la pequeña familia que es RetroScroll.

Regalo-RetroScroll

 

PACIFIC FIGHTERS

En esta ocasión,  el regalo fue para Murshus.  Suso, creador blog DNSTUFF, decidio hacer un sorteo a principios de septiembre.

En él se sorteaba una copia de Condemned 2 versión Xbox 360 y el juego Pacific Fighters para PC. El ganador  de dicho sorteo debía decidir que juego quedarse si el de Xbox 360 o el de PC.

Pues resulto que el ganador del I Gran Sorteo DNSTUFF fue nada menos que Murshus con el numero 7 y como no tiene Xbox 360, Murshus decidió escoger Pacific Fighters.

Pacific-Fighters

 

PACK RETRO RETROBARCELONA 2013

Como algunos sabréis,  Sikus fue el ganador del concurso Primer Concurso Cartel Retrobarcelona 2013.

Aunque sigue pensando que no merecía tal honor,  pues seguro que había carteles mucho mejor que el suyo, la organización Asupiva, decidió que mi cartel es el que mas se adecuaba a sus necesidades y a lo que estaban buscando.

Como premio, aparte de tener el honor de ser el primer cartel de Retrobarcelona, me regalaron un pack retro, entre los que se incluía:

  • Una copia del cartel oficial
  • Un llavero con la imagen del cartel
  • Rayman de PlayStation
  • Sonic de Mega Drive
  • Street Fighter 2 de Super Nintendo

Solo puedo dar gracias a Asupiva, Factory Arcade y VicioPlanet por los regalos recibidos y por escoger el cartel como imagen de Retrobarcelona 2013.

retroBarcelona-2013

 

MINER2049er / MANSION KALI 

Gracias a la iniciativa Videojuegos x Alimentos, todo el mundo que llevara un par de kilos de comida no perecedera podía conseguir a cambio algún que otro juego.

Sin lugar a dudas una gran iniciativa, demostrando que los videojuegos pueden servir algo mas que para divertir y entretener. En Retrobarcelona 2013 se lllego recaudar mas de 300 kilos de alimentos que fueron donados al Banco de Alimentos de Barcelona.

Murshus contribuyo con esta causa benéfica y cambio decidió quedarse con un Miner2049er para Atari 8 bits y Mansion Kali para Commodore 64, una creación de los compañeros de Commodore Plus.

VideojuegosXAlimentos

 

THE CHESSMASTER VERSIÓN SUPER NINTENDO

Durante Retrobarcelona 2013 tuvivmos la ocasión de conocer a muchos compañeros bloggers y reencontrarnos con alguno de ellos.

Uno de los que tuvimos el placer conocer en persona fue a Xuxo. Como muchos sabréis es un gran compañero y persona que no duda en regalarte alguna cosa a la que puede. En esta ocasión obsequio a Sikus con un The Chessmaster para Super Nintendo. 

El regalo me hizo mucha ilusión, pues pese a que tiene la Super Nintendo nunca había tenido este juego. Muchas gracias Xuxo, eres un gran compañero y amigo.

ChessMaster-Xuxo

 

SOLDIER OF FORTUNE II – GOLD EDITION

Como hemos comentado en otras ocasiones, tenemos unos compañeros que no nos lo merecemos. No solo Xuxo vino con regalos, si no que también Suso de DNSTUFF. O como lo llamamos nosotros Santa Suso, pues vino con la mochila cargada de regalos para los compañeros de RetroScroll.

A Sikus  le toco el fantástico Soldier Of Fortune II – Gold Edition para PC. Sabiendo que son un fan de los First-person shooter, no pudo hacerle un regalo mejor. En su día disfruto de Soldier Of Fortune pero no de su segunda parte. Gracias Suso, mataremos a todos los terroristas que pueda en tu honor.

SOLDIER-OF-FORTUNE-II-Suso

 

CONSOLA SEGA MEGA DRIVE / MEGA GAMES 6 VOL. 2 / MEGA 6 VOL. 3

Sin duda, este es un de los mejores regalos que mas recibido este blog. Y curiosamente ha venido por parte de una persona que no es aficionada ni a los videojuegos ni al retrogaming.

El cuñado de Sikus, sabiendo que tiene un blog sobre retro y que es aficionado al retrogaming, decidió regalarle su vieja consola Sega Mega Drive junto a los cartuchos, Mega games 6 vol. 2Mega 6 vol. 3 ya que era los dos únicos juegos que tuvo en su infancia para dicha consola.

Se ha decir que la consola funciono de maravilla e incluso hicimos unas partidas al Sonic para probarla. Gracias a él he podido cumplir uno de mis sueños de infancia, tener la Super Nintendo y la Mega Drive bajo un mismo techo.

Mega-Drive

MANSION KALI II

En la 45 Reunión de usuarios de MSX de Barcelona tuvimos la ocasión de conocer y hablar con Bieno, creador de la web Commodore Plus. Él asistió como plataforma invitada a la reunión, con varios Commodore VIC-20.

Bieno se presto a ser entrevistado para nuestro reportaje Game Museum TV 05 : Visitando la 45 reunión de usuarios de MSX de Barcelona, concediéndonos una estupenda entrevista donde hablo del Commodore VIC-20 y su experiencia con la reuniones de MSX.

Por si fuera poco concedernos unos minutos de su tiempo, también nos regalo sendas copias de Mansion Kali II para Commodore 64. Demostrando que ante todo, Bieno es una gran persona. Muchas gracias.

 

Mansion-Kali-II

 

MISSION IMPOSIBLE / TOMB RAIDER

Xuxo, como gran compañero que es, siempre tiene algún regalo para alguien. En esta ocasión el afortunado fue Murshus que fue obsequiado con un Mission Imposible y un Tomb Raider ambos para Playstation.

Sin dudas, Xuxo es una de las mejores personas que hemos conocido en este mundillo.  Siempre dispuesto a echar una mano y dispuesto a compartir con los demás su amplia colección, donando alguna de sus joyas al resto de compañeros. Muchas gracias por todo, company!

Regalos-PSX-Xuxo

 

TRANSFORMADOR COMMODORE 64  / LABERINTO

De nuevo Bienno, de Commodore Plushizo un regalo a este blog. Aprovechando la segunda edición de RetroBarcelona, Sikus le llevo un antiguo Commodore 64 que dejo funcionar hace años. Después de examinarlo durante unos minutos, se llego a la conclusión que lo que fallaba era el transformador.

Bienno, demostrando que es un compañero como pocos, le regalo un transformador pese a las insistencias de comprárselo. No solo no cobro nada por el servicio técnico, si no que insistió en que Sikus se llevara el transformador. Además incluyo en el lote una copia del juego Laberinto.

Muchas gracias Bienno, gente como tu demuestra que en la comunidad retro es muy grande.

Commodore-Plus

 

 

1080º SNOWBOARDING

Como ya viene siendo un clásico, cada vez que los componentes de RetroScroll nos reunimos, hay tandas de regalos. En esta ocasión Salore, sabiendo que Sikus se acababa de agenciar una Nintendo 64, decidió regalarle el juego 1080º Snowboarding para que así pudiera estrenar la nueva consolas.

Muchas gracias Salore, con compañeros como tu uno se siente mas que orgulloso de participar en esta familia.

Salore

DOS MANDOS DE MEGADRIVE

En esta ocasión, tenemos un regalo multiplicado por dos. Tanto Molsupo como Xuxo, sabiendo que Sikus y Murshus tenían una Mega Drive con un solo mando, decidieron regalar un mando a cada uno. Aunque en la foto solo se vea uno, dos fueron los mandos obsequiados.

Muchas gracias compañeros, valéis vuestro peso en oro.

MAndo-MEgaDrive

 

STREETS OF RAGE REMAKE

El amigo Scroll, hizo un nuevo obsequio a todos los componentes de RetroScroll en la 46 Reunion de Usuarios de MSX. Como si la camiseta fuera poco, nos dio un DVD a cada uno con Streets of Rage Remake y varios extras, como son comcis, banda sonora y fan arts.

Muchas gracias Scroll, nos das mucho mas de lo que merecemos. Con poder participar en RetroScroll estamos mas que pagados.

Scroll

 

SUPER MARIO BROS / GALLINA ZELDA HAMMA BEADS

Sikus fue el afortunado de ser obsequiado con este pedazo de Super Mario Bros hecho con Hama Beads. El regalo lo hizo Raúl de PixelMansion y la verdad es que la historia es muy curiosa.

Tanto Sikus como Murshus asistieron al sexto retro torneo organizado por PixelMansion, se ha de aclarar que fue al primer torneo que asistían, pero aun así consiguieron colarse en la final de Super Mario Party. La final fue muy reñida y la cosa quedo entre Raúl y Sikus, que empataron.

Así que se hizo un ultimo minijuego entre estos dos titanes, Sikus todavía se pregunta como pudo llegar a la final con lo malo que es jugando, para desempatar. Ese minjuego consistía en cazar mariposas, de diferentes colores y puntos. Cuando se hacia el recuento de puntos, parecía que Sikus iba a salir victorioso pero en los últimos segundos, tres mariposas azules hicieron ganar a Raúl.

Pese a que Raúl fue el ganador con todas las de la ley, en un acto mas que generoso, decidió donar el regalo a Sikus. Muchas gracias Raúl, ¡eres un grande! . Ya sabes que en este museo tienes dos compañeros dispuesto a ayuda a PixelMansion en todo lo que  necesitéis.

Y esperad que queda lo mejor. Raúl, no contento con regalar el Super Mario, dio a todos los participantes un imán hecho también con Hama Beads, en forma de gallina de Zelda, a todos los concursantes. Solo por el mero hecho de ganar, todos se llevaron su gallina. Los compañeros de PixelMansion son de lo mejor que podéis encontrar dentro del mundillo.

Hay que destacar que tanto las gallinas como todos los premios, realizados en Hama Beads, estuvieron hechos por el mismo Raúl.

Pixel-Mansions-Mario

 

No comment yet

No ping yet

  1. Elretroconsolero dijo:

    Es un autentico honor ser el primero en aparecer en esta sección y es lo menos que podía hacer después de haber sido tu el que hiciero “lo gordo” del tutorial para poder fabricar estas fantásticas cajitas.
    Un saludo

    1. Sikus dijo:

      Gracias a ti por dejarme participar en el proyecto y por el regalo. Me encanta participar en pequeños proyectos como este. 😉

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>