«

»

Ago
29

Séptimo aniversario Game Museum

En Game Museum nos gusta ponernos un objetivo en cada temporada, o año como prefiráis llamarlo, y creemos que este año lo hemos conseguido. Volver a los orígenes, a la diversión por la diversión. Tener la ilusión del principio.

Y es que simplemente, da vértigo mirar atrás y ver que ya han pasado siete años. Un blog que empezó simplemente como una idea loca de una aburrida tarde de verano, los más veteranos quizás recuerden los inicios en blogger,  se haya convertido en algo más. Del propósito de hablar sobre juegos que nos habían marcado en nuestra infancia, se pasó a descubrir nuevos títulos, crear nuevas secciones e incluso una canal de youtube y podcast. ¿Quién nos iba a decir que llegaríamos a poner stand en diversos eventos, incluso ser los fundadores de uno?

Esto hace que con el tiempo, uno se vaya tomando más enserio lo que en principio era una simple afición. Ver como se cumplen meta tras meta, te permite incluso soñar con algunas nuevas. Aunque por el camino se pierda, sin que uno se dé cuenta, la ilusión y energías del inicio. Lo cierto es que cada día cuesta más mantener un proyecto como este. Por este motivo, a inicios del sexto año, nos pusimos una meta. Pasarlo bien. Recuperar energías. Recuperar la ilusión de los inicios. Recordar que al final, esto es un hobby.

 

Y es algo que se ha conseguido, en parte al podcast y los nuevos fichajes, se ha de reconocer que han traído nuevos aires, y sobre todo a vosotros. Quizás sea un tópico, pero el feedback recibido día tras día, es la gasolina que hace funcionar este proyecto.

Gracias por apoyarnos.  Por animarnos en los malos momentos. Por darnos vuestros consejos Por enseñarnos tanto y tanto sobre esta afición que nos vuelve locos a todos. Por estar ahí cuando lo necesitábamos. Por convertiros en verdaderos amigos y compañeros de fatiga. A todos los que nos leen, comentan, se suscriben a nuestro canal de youtube, descarga nuestros podcasts, nos sigue en Facebook o Twitter  y todo aquel que en algún momento ha pasado por el blog. Gracias por interesaros por este humilde proyecto. Gracias a todos por seguirnos día tras día, estar ahí en los buenos y malos momentos. Con vosotros a vuestro lado, sabemos este proyecto tendrá un prospero futuro.

 

 

No comment yet

No ping yet

  1. Roy dijo:

    Enhorabuena por los 7 años y, sobre todo, por cumplir ese objetivo de volver a disfrutar con el blog, que al final es lo importante.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>