«

Jul
31

Vacaciones de verano

Siguiendo la tradición, llega el agosto y con él, cerramos temporada. Un mes para descansar, tomar energías,  y ver que nuevas ideas se nos ocurren. Además somos conscientes que durante estas fechas, lo que menos apetece es estar delante del ordenador, tablet o móvil leyendo. Lógicamente preferís estar con la familia, iros a la playa, a la montaña, estar en una terraza tomando algo o incluso leer el ultimo best seller.

De todas formas, no os dejamos solos. Tenéis una gran cantidad de artículos que os ayudaran a soportar el calor veraniego, además de nuestro canal de Youtube y nuestros podcast.  Así que os deseamos que disfrutéis de lo que queda de verano y nos vemos el próximo jueves 29 de agosto , celebrando nuestro el octavo aniversario con una fiesta muy especial, donde se sorteara un lote entre todos los asistentes.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>